Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Total: Q0
Total: Q0
¡Oferta!

Adaptador para montaje superior de cámara Drone Matrice 210 [M200-UPGIMBAL]

Q3,599

GF-P43-030519

SKU: M200-UPGIMBAL Categoría:
DJI

Descripción

El Adaptador para montaje superior de cámara Drone Matrice 210 para instalar cualquiera de las cámaras de la serie XT, Zenmuse Z30, X4S y X5S montadas en la parte superior de la plataforma., por lo que es una pieza esencial para obtener buenos resultados.

Este Adaptador Gimbal Dual para Matrice 200 es 100% original y tiene garantía DJI con soporte local.

Especificaciones:

  • Compatible con Matrice 210 y Matrice 210 RTK
  • Pieza de repuesto para Matrice 210 y Matrice 210 RTK

Encuentra este y otros productos DJI en nuestra tienda en línea AQUÍ

También puedes buscarnos en Facebook.

Somos una tienda de productos de la prestigiosa marca DJI en Guatemala desde el año 2016.

Estamos comprometidos con la aplicación e integración tecnológica de los drones DJI al mundo industrial y consumidor final, distribuimos a los clientes las herramientas y equipos que necesitan para hacer de sus ideas una realidad.

Con nuestros Productos de la marca DJI puedes capturar imágenes que antes estaban fuera del alcance conocido.

Tratamos de impulsar a los emprendedores a ir más allá de los límites de lo que se cree posible, haciendo que se haga posible lo que antes se creía imposible.

Hoy, nuestros productos de la marca DJI están redefiniendo las industrias.

Profesionales de la cinematografía, publicidad, seguridad, agroindustria, conservación del Medio Ambiente, minería, búsqueda y rescate, construcción, arquitectura, Bienes Raíces, inmobiliarias, empresas energéticas, hidroeléctricas, entre otras confían en nosotros para aportar nuevas perspectivas a su trabajo y ayudarles a realizar los trabajos con más rapidez, seguridad y eficiencia como nunca antes.

Adicionalmente, ofrecemos Cursos de Vuelo para Pilotos de drone, siendo éstos el Básico, el Avanzado y el de Fotogrametría. Pregunta por nuestros planes o consúltalos aquí.

Macrocity, tu tienda en línea en donde podrás encontrar tanto Drones, como accesorios de la marca DJI.

 

Marca

DJI

Encuentra en MacroCity drones en Guatemala marca DJI. DJI es una marca de las más conocidas y más fuertes del mercado de drones industriales y drones agrícolas. sus líneas Mavic, Phantom, Matrice y Agras las encuentras con nosotros. DJI se especializa en la fabricación de una amplia gama de drones para iniciarte en este futuro tan importante y también de la gama profesional, industrial y agrícola. Puedes iniciarte en la utilización de aeronaves no tripuladas con el DJI Ryze Tello para ir aprendiendo en conocimientos y habilidades. Luego, con los drones como el Mavic Mini, Mavic Mini 2, Mavic Air 2, Mavic Air 2S, Mavic 2 Pro, el reconocido Phantom 4 V2.0. También contamos con modelos profesionales de gran calidad para los más exigentes como el Inspire 2, Matrice 2oo, Matrice 210, Matrice 300 y hasta el Matrice 600. En el área agrícola, distribuimos los drones agrícolas de la serie AGRAS,  de uso en la agricultura ya en muchos países, incluyendo Guatemala. Estos ya nos son drones industriales. La marca DJI cuenta con una gran cantidad de accesorios que nos permiten trabajar y personalizar tu drone. Consiguiendo aumentar el tiempo de vuelo, proteger las hélices, baterías adicionales, etc. Además de drones y accesorios DJI, cuenta con estabilizadores avanzados como el modelo Osmo para grabación en 4K, estabilizadores de cámara de la serie Ronin. También utilizando el Inspire o la serie Matrice puedes trabajar con los Gimbal estabilizados Zenmuse en diferentes variantes. Descubre los drones en Guatemala de DJI y sus accesorios en Macrocity. Puedes contactarnos al PBX 22990909 o escribirnos al correo [email protected]
DJI
Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0