Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Total: Q0
Total: Q0
¡Oferta!

Brazo Extensor DJI Osmo Pocket

Q620

Brazo Extensor para la serie Osmo Pocket DJI.

Oferta aplica a pagos en efectivo. 

Agotado

SKU: CP.OS.00000003.01 Categoría:
DJI

Descripción

El Brazo Extensor DJI Osmo Pocket es como un selfie-stick avanzado con un joystick y botones de control para el gimbal Osmo Pocket. También cuenta con un soporte para teléfono inteligente de monitoreo. La varilla de extensión es de 30″ de longitud, lo que te permite capturar desde diferentes ángulos.

El Osmo Pocket se conecta a la barra de extensión sin ningún cable.

Para usar tu teléfono inteligente como monitor al mismo tiempo, deberás usar un cable USB compatible opcional para conectar el teléfono a la varilla de extensión. Luego puedes monitorear la imagen a través de la aplicación DJI Mimo. De igual manera, se puede utilizar el módulo inalámbrico Osmo Pocket opcional. El módulo inalámbrico se conecta a la parte inferior del gimbal y establece una conexión con el teléfono a través de Wi-Fi.

Este brazo de extensión es compacto, pero el mango es lo suficientemente grueso como para proporcionar una sensación cómoda y segura en la mano. Está alimentado por una batería LiPo incorporada que el Osmo Pocket carga automáticamente cuando está conectado. También tiene un hilo de montaje de 1/4 “-20 en la parte inferior para unirlo a trípodes y otros soportes junto con el gimbal.

Puedes realizar tu pago de las siguientes maneras:
1. Depósito o transferencia a cualquiera de nuestras cuentas bancarias
2. Tarjeta de crédito en nuestras oficinas o en línea a través de un enlace que te enviamos de Visanet
3. Hasta 12 visacuotas con tarjetas de cualquier banco menos de BAC Credomatic
4. Hasta 36 cuotas con cualquier tarjeta de Banco G&T
5. en efectivo, directamente en nuestras oficinas

Un mundo de soluciones es lo que nuestros clientes encuentran en la marca DJI distribuida por nuestra empresa. Distribuidores de Drones en Guatemala.

Encuentra este Brazo Extensor DJI Osmo Pocket  en Macrocity.

Síguenos en Facebook – Instagram – Twitter

Marca

DJI

Encuentra en MacroCity drones en Guatemala marca DJI. DJI es una marca de las más conocidas y más fuertes del mercado de drones industriales y drones agrícolas. sus líneas Mavic, Phantom, Matrice y Agras las encuentras con nosotros. DJI se especializa en la fabricación de una amplia gama de drones para iniciarte en este futuro tan importante y también de la gama profesional, industrial y agrícola. Puedes iniciarte en la utilización de aeronaves no tripuladas con el DJI Ryze Tello para ir aprendiendo en conocimientos y habilidades. Luego, con los drones como el Mavic Mini, Mavic Mini 2, Mavic Air 2, Mavic Air 2S, Mavic 2 Pro, el reconocido Phantom 4 V2.0. También contamos con modelos profesionales de gran calidad para los más exigentes como el Inspire 2, Matrice 2oo, Matrice 210, Matrice 300 y hasta el Matrice 600. En el área agrícola, distribuimos los drones agrícolas de la serie AGRAS,  de uso en la agricultura ya en muchos países, incluyendo Guatemala. Estos ya nos son drones industriales. La marca DJI cuenta con una gran cantidad de accesorios que nos permiten trabajar y personalizar tu drone. Consiguiendo aumentar el tiempo de vuelo, proteger las hélices, baterías adicionales, etc. Además de drones y accesorios DJI, cuenta con estabilizadores avanzados como el modelo Osmo para grabación en 4K, estabilizadores de cámara de la serie Ronin. También utilizando el Inspire o la serie Matrice puedes trabajar con los Gimbal estabilizados Zenmuse en diferentes variantes. Descubre los drones en Guatemala de DJI y sus accesorios en Macrocity. Puedes contactarnos al PBX 22990909 o escribirnos al correo [email protected]
DJI

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Brazo Extensor DJI Osmo Pocket”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0