Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Total: Q0
Total: Q0

Cámara Canon EOS 5D Mark IV [1483C010AA]

Q34,699

QP-P35-19012021

SKU: 1483C010AA Categoría:
Canon

Descripción

Cámara Canon EOS 5D Mark IV 1483C010AA Cámara profesional con un calidad indiscutible en cada una de las imágenes que usted desea inmortalizar.

Incluye un sistema de enfoque avanzado y medición que capta y realiza un seguimiento de cada momento en cuanto se produce, incluso con una iluminación difícil.

Las  cámaras están diseñadas para durar y la gama EOS 5D nos ofrece una calidad desde el diseño para que en el rendimiento y protección frente a las condiciones difíciles sea impecable  paraa una nueva generación de fotógrafos mas exigentes.

La Cámara Canon EOS 5D Mark IV 1483C010AA continúa nuestro compromiso con el rendimiento de alta velocidad y la durabidad.

Píxeles efectivos
Aprox. 30,4 megapíxeles

Dual Pixel RAW
Microajuste de imagen, desplazamiento de bokeh, reducción de luces parásitas.

Puntos AF a f/8
Hasta 61 puntos / 21 puntos AF de tipo cruz (todos seleccionables de manera individual)

Sensor de medición
Aprox. Sensor RGB+IR de aprox. 150.000 píxeles (procesador DIGIC 6 específico)

Disparo continuo
Máx. aprox. 7 fps con AF/AE completo

Máx. aprox. 4,3 fps en Visión en Directo «Live View» con AF Servo

Vídeos EOS 4K
DCI 4K hasta 25/30p (máx. 29 min. 59 s.)

Otros vídeos
Full HD hasta 50/60p, HD hasta 100/120p

AF en vídeos
Dual Pixel CMOS AF

Pantalla LCD
3,2 pulg., aprox. 1,62 millones de píxeles, control táctil

GPS
Integrado con actualización automática de la hora

Wi-Fi
Integrado con compatibilidad con FTP/FTPS

Compatible con la aplicación Canon Camera Connect

Encuentra éste y otros productos en nuestra tienda en línea MacroCity, servicio a domicilio con entrega en 1 a 2 días hábiles máximo.
Términos y Condiciones
Macrocity tienda en línea
Formas de Pago
Acerca de nosotros

Marca

Canon

Encuentra la cámara Canon EOS y objetivos ideales para ti a través de Macrocity. La gama de cámaras de Canon ofrece creatividad para todos: desde cámaras instantáneas portátiles y modernas y cámaras compactas que ofrecen flexibilidad para objetivos fijos ligeros hasta cámaras mirrorless y réflex con funcionalidades de vanguardia.

Cámaras con objetivos intercambiables

Las cámaras con objetivos intercambiables, como las cámaras mirrorless y las réflex EOS, son compatibles con una amplia variedad de objetivos diferentes, desde objetivos ultra gran angular rápidos y luminosos con un gran nivel de detalle hasta teleobjetivos de gran alcance que te acercan al mundo. Además, ofrecen una fantástica plataforma para la creatividad.

Cámaras digitales compactas

Ideales para el día a día. Cámaras digitales de objetivo fijo ligeras y portátiles que van desde sencillos modelos de apuntar y disparar hasta cámaras compactas y creativas para expertos. Ideales para los que buscan una cámara todo en uno lista para capturar.

Cámaras instantáneas e impresoras de bolsillo

Elige entre los modelos 2 en 1 con cámaras y prácticos espejos para selfies o elegantes impresoras portátiles con conexiones inteligentes a tu dispositivo inteligente; todas te ofrecen el poder de la impresión en la palma de la mano.

Nuevos productos

Diseñadas para adaptarse a tu pasión por la fotografía, nuestras nuevas cámaras incluyen todas las innovaciones de imagen más recientes gracias a nuestra inversión continua y líder del sector en investigación y desarrollo.

EOS 850D

Da el siguiente paso en el control creativo, capturando fotos con detalles increíbles e impresionantes vídeos 4K con una cámara réflex ligera y conectada que te inspira y recompensa.

EOS 90D

La EOS 90D es una cámara réflex repleta de funciones que te permite acercarte más, disparar más rápido y capturar increíbles imágenes de 32,5 megapíxeles.

EOS M50 Mark II

Crea contenidos de gran calidad para tu público y demuestra tu creatividad, ya sea en fotos, vídeos o streamings en directo.

PowerShot G7 X Mark III

Ideal para blogueros y videoblogueros. Una cámara con conexión que captura excelentes vídeos y fotos que les encantarán a tus seguidores.
Canon

Información adicional

Marcas

Canon

Megapixeles

30.4

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cámara Canon EOS 5D Mark IV [1483C010AA]”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0