Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Total: Q0
Total: Q0
¡Oferta!

Destructora De Papel Securio B-34

Q12,199

Destructora De Papel Securio B-34

Precio ofertado aplica en pago en Efectivo, depósito o transferencia

Hay existencias

SKU: 2537132 Categoría:
HSM

Descripción

Especificaciones

– Fabricación alemana
– Destructora tipo de oficina
– Corte en tiras
– Destruye grapas, clips, tarjetas de crédito y CD´s
– Nivel de seguridad: P2, O2, T2, E2
– Capacidad Destrucción 43 hojas por operación (60 gramos)
– Ancho de garganta 310 mm
– Volumen del recipiente 100 l / 658 hojas
– Tamaño de tira 5.8 mm
– Velocidad Destrucción 88 mm/segundo
– Motor de trabajo continuo, térmicamente protegido
– Baja emisión de sonido
– Garantía 3 años

Acerca De

Este producto: Destructora De Papel Securio B-34, así como otros productos de la prestigiosa marca HSM, es distribuido por MacroCity, siguiendo los lineamientos de Respaldo, Soporte y Garantía que, como Distribuidor Autorizado ofrecemos. Envíos a toda Guatemala a la puerta de tu casa. Compra Segura a través de las distintas Tarjetas de Credito.

Destructora De Papel Securio B-34 de marca HSM y los mejores productos para tu hogar o negocio los puedes encontrar en Macrocity.
Búscanos en Facebook también.
La marca HSM es especializada en equipamiento para todo tipo de oficina o negocio:

Macrocity, como Distribuidor Autorizado de HSM, cuenta con una amplia variedad de herramienta y equipo que permite que el técnico y artesano moderno cuente con equipo de alta calidad a un precio accesible.
Todas las marcas HSM son fabricadas con altas normas de calidad, además de contar con un amplio stock de repuestos y Centro de Servicio en Guatemala con personal altamente capacitado en la reparación y servicio de toda la gama de equipos de oficina que ofrece Macrocity.
Brindamos:

  • Respaldo
  • Soporte
  • Garantía
  • Despacho en nuestra Sala de Ventas
  • Más de 3,000 productos diferentes a tu disposición

Formas de Pago
Términos y Condiciones
Acerca de nosotros

Marca

HSM

HSM mantiene su compromiso con la producción de Destructoras de Papel o Trituradoras en Alemania y con el sello de calidad «Hecho en Alemania», que los usuarios relacionan con la precisión, la durabilidad y una buena relación calidad-precio. HSM fabrica sus productos de tecnología de oficina y medioambiental en tres plantas de Alemania. Ahora estos productos están siendo distribuidos en Guatemala por MacroCity, especialmente las Destructoras de Papel o Trituradoras. En Salem contamos con una superficie de aproximadamente 50.000 m² de los cuales unos 20.000 m² están construidos. La planta cuenta con diferentes secciones: el desarrollo de prensas de balas, proyectos, tecnología electrónica, tecnología medioambiental, logística, disposición, planificación del trabajo, fabricación de compresoras, montaje de prensas grandes y destructoras de documentos trifásicas y producción de plásticos. La planta de Salem cuenta con un moderno parque de máquinas con instalaciones de corte con láser CNC, tornos y fresas CNC, instalaciones de endurecimiento CNC, robots soldadores CNC, máquinas de moldeo por inyección y plantas de recubrimiento superficial. Las instalaciones fotovoltaicas permiten a HSM producir su propia electricidad sin emisiones de CO2 y contribuir a la protección del medio ambiente. La planta de Frickingen, a solo 10 km de Salen, dispone de una superficie de unos 25.000 m², incluyendo unos 12.500 m² de edificios industriales y administrativos. Ahí se lleva a cabo el montaje final de las destructoras de documentos con el sello «Made in Germany». El suministro de piezas desde la planta de Salem requiere un desplazamiento muy corto, lo que contribuye al compromiso ecológico de HSM. Esta planta también acoge el desarrollo de tecnología de oficina, tecnología electrónica de oficina, la administración central y los departamentos de suministro, ventas, marketing, academia HSM y atención al cliente. Reichenbach está cerca de Dresden y es el centro de conocimiento para la producción de prensas de balas verticales. En una superficie de unos 50.000 m², incluyendo 10.000 m² de edificios industriales y administrativos, se producen aquí pequeñas prensas de balas horizontales y verticales para clientes de todo el mundo utilizando robots soldadores CNC.
HSM

Formas de pago

 

Pago único

Método de pago Total a pagar
Efectivo Q10,899.00
Transferencia Bancaría Q10,899.00
Tarjeta de Crédito / Débito Q11,899.00

Pago En Cuotas

Cuotas Pago al mes
3 Cuotas Q4,282.00
6 Cuotas Q2,170
10 Cuotas Q1,306.00
12 Cuotas Q1,097.00
15 Cuotas Q898.00
18 Cuotas Q766.00

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Destructora De Papel Securio B-34”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0