Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Total: Q0
Total: Q0
¡Oferta!

Drone Agrícola Agras T16

Q99,000

Drone Agrícola de DJI. Potencia optimizada. Rendimiento inigualable.

Estructura revolucionada. Operación confiable. Mayor Carga Útil.

Baterías y Estación de Carga se adquieren por separado.

El nuevo diseño modular del T16 simplifica el montaje y acelera el mantenimiento diario.

Agotado

SKU: T16 Categoría:
DJI

Descripción

El Drone Agrícola Agras T16 con una estructura general mejorada con diseño modular mejorado soporta la carga útil más alta y el ancho de pulverización más amplio nunca visto en un dron agrícola de la prestigiosa marca DJI. Posee un hardware potente, un motor de inteligencia artificial y planificación de operaciones en 3D. El T16 lleva la eficiencia operativa a un nivel completamente nuevo.

Estructura revolucionada. Operación confiable.

El nuevo diseño modular del Drone Agrícola Agras T16 simplifica el montaje y acelera el mantenimiento diario. Una clasificación IP67 proporciona una protección confiable para los componentes clave del dron. Un fuselaje ligero pero duradero está hecho de compuestos de fibra de carbono y se puede plegar rápidamente al 25% de su tamaño original, lo que facilita su transporte. Tanto la batería como el tanque de pulverización se pueden cambiar fácilmente, lo que mejora significativamente la eficiencia del suministro de energía y líquido.

Mayor carga útil. Eficiencia mejorada.

Respaldado por su excelente rendimiento de vuelo, el tanque de pulverización T16 puede transportar hasta 16 L y el ancho de pulverización ha aumentado a 6,5 ​​m. El sistema de aspersión tiene 4 bombas de suministro y 8 aspersores con una tasa máxima de aspersión de 4.8 L / min. El T16 puede rociar 24,7 acres (10 hectáreas) [1] por hora. El sistema de pulverización también tiene un medidor de flujo electromagnético completamente nuevo, que proporciona mayor precisión y estabilidad que los medidores de flujo convencionales.

  • Volumen del tanque de pulverización: 16 litros
  • Ancho de pulverización: 6.5 metros
  • Tasa de pulverización: 4.8 litros por minuto
  • Eficiencia operativa por hora: 10 hectáreas

Potente sistema. Mayor seguridad.

El nuevo sistema de electrónica aérea modular en el T16 tiene dos IMU y barómetros y adopta un diseño de redundancia de señal de propulsión para garantizar la seguridad del vuelo. El sistema de redundancia dual GNSS + RTK admite el posicionamiento a nivel de centímetros. También es compatible con la tecnología de antena dual que proporciona una fuerte resistencia contra la interferencia magnética.

Radar mejorado. Operación más fácil del Drone Agrícola Agras T16.

.

El sistema de radar mejorado del T16 puede detectar el entorno operativo durante el día o la noche, sin verse afectado por la luz o el polvo. Ha mejorado enormemente la seguridad de vuelo con la evitación de obstáculos hacia adelante y hacia atrás y un FOV (campo de visión) horizontal de 100 °, el doble que el de los drones agrícolas DJI anteriores. También puede detectar el ángulo de una pendiente y ajustarse a él automáticamente incluso en terrenos montañosos. Este innovador sistema de radar adopta la tecnología Digital Beam Forming (DBF), que admite imágenes de nubes de puntos en 3D que detectan eficazmente el entorno y ayudan a sortear obstáculos.

Control remoto. Seguridad con Visión.

El T16 es compatible con la tecnología de transmisión OcuSync 2.0 HD que amplía su rango de control hasta 3 km. [2] También tiene una cámara FPV de gran angular y focos que pueden monitorear el funcionamiento de la aeronave durante el día y la noche para garantizar la seguridad del vuelo.

Diferentes necesidades. Diferentes modos.

El T16 ofrece diferentes modos para terrenos planos, montañas y huertos, para satisfacer la mayoría de las necesidades operativas. Se pueden controlar hasta cinco aviones T16 mediante un solo control remoto T16 simultáneamente, duplicando la eficiencia de la operación con un solo piloto.

Montañas

Un excelente sistema de propulsión y tecnología de detección de ángulo de pendiente facilitan su operación en terrenos montañosos.

Huertos

Utilice el T16 con DJI Terra para construir un modelo 3D del área de operación e identificar árboles frutales con tecnología AI. Luego, cree planes de operación en 3D según la distribución de los árboles y la altitud.

Terreno plano

El modo de operación manual, el modo de operación de ruta AB y el modo de operación de ruta están disponibles para cubrir la mayoría de las necesidades operativas.

Contenido de la caja del Drone Agrícola Agras T16:

  • Aeronave (con sistema de pulverización y sujeciones de las hélices)
  • Control Remoto
  • Correo de Control Remoto
  • Adaptador de alimentación de CA del Control Remoto
  • Batería Inteligente del control remoto (WB37)
  • Centro de carga para control remoto
  • Cable de alimentación de CA del Centro de Carga
  • USB-C
  • USB-C OTG
  • Dongle 4G
  • Sujeción de las Hélices
  • Llave Allen de 3.0 mm, Llave inglesa doble y Destornillador Hexagonal de doble cabeza
  • Tornillos, tuercas y otros accesorios
  • Manuales

Encuentra éste y otros drones en tu Tienda en Línea Macrocity.

Búscanos en Facebook.

Marca

DJI

Encuentra en MacroCity drones en Guatemala marca DJI. DJI es una marca de las más conocidas y más fuertes del mercado de drones industriales y drones agrícolas. sus líneas Mavic, Phantom, Matrice y Agras las encuentras con nosotros. DJI se especializa en la fabricación de una amplia gama de drones para iniciarte en este futuro tan importante y también de la gama profesional, industrial y agrícola. Puedes iniciarte en la utilización de aeronaves no tripuladas con el DJI Ryze Tello para ir aprendiendo en conocimientos y habilidades. Luego, con los drones como el Mavic Mini, Mavic Mini 2, Mavic Air 2, Mavic Air 2S, Mavic 2 Pro, el reconocido Phantom 4 V2.0. También contamos con modelos profesionales de gran calidad para los más exigentes como el Inspire 2, Matrice 2oo, Matrice 210, Matrice 300 y hasta el Matrice 600. En el área agrícola, distribuimos los drones agrícolas de la serie AGRAS,  de uso en la agricultura ya en muchos países, incluyendo Guatemala. Estos ya nos son drones industriales. La marca DJI cuenta con una gran cantidad de accesorios que nos permiten trabajar y personalizar tu drone. Consiguiendo aumentar el tiempo de vuelo, proteger las hélices, baterías adicionales, etc. Además de drones y accesorios DJI, cuenta con estabilizadores avanzados como el modelo Osmo para grabación en 4K, estabilizadores de cámara de la serie Ronin. También utilizando el Inspire o la serie Matrice puedes trabajar con los Gimbal estabilizados Zenmuse en diferentes variantes. Descubre los drones en Guatemala de DJI y sus accesorios en Macrocity. Puedes contactarnos al PBX 22990909 o escribirnos al correo [email protected]
DJI

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Drone Agrícola Agras T16”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0