Total: Q0
Total: Q0
¡Oferta!

Drone DJI Matrice 300 RTK

Q51,599

El Drone DJI Matrice 300 RTK es un drone construido con los materiales más resistentes y que funciona con inteligencia artificial. De lo más avanzado para uso comercial e industrial y para fotogrametría muy precisa.

Precio ofertado aplica con pago en efectivo, depósito o transferencia

SKU: DJIM300RTK Categoría:
DJI

Descripción

Creado teniendo en cuenta a los usuarios empresariales y construido de forma muy resistente, el Drone DJI Matrice 300 RTK funciona de forma inteligente. Este dron es un nuevo estándar para la industria de los drones de uso comercial. Encuentra los mejores Drones en Guatemala con nosotros.

El Drone DJI Matrice 300 RTK es la última plataforma de drones comerciales de esta prestigiosa marca y que tiene inspiración en los sistemas de aviación más modernos. Ofrece hasta 55 minutos de tiempo de vuelo en condiciones óptimas, posee capacidades avanzadas de inteligencia artificial, posicionamiento y detección direccional 6 y más. El M300 RTK establece un estándar completamente nuevo al combinar inteligencia con alto rendimiento y una confiabilidad inigualable.

Características principales del Drone DJI Matrice 300 RTK:

  • 15 kilómetros de transmisión máxima. (Sin obstáculos, sin interferencias, cuando cumple con la FCC. La especificación de rango de vuelo máximo es un indicador de la fuerza y ​​resistencia del enlace de radio. Vuele siempre tu dron dentro de la línea visual a menos que se permita lo contrario).
  • Tiempo de vuelo máximo de 55 minutos. (El tiempo de vuelo real puede variar debido al entorno y las configuraciones de carga útil).
  • 6 sensores de posicionamiento direccional
  • Pantalla de Vuelo principal
  • Clasificación IP45
  • Temperatura de funcionamiento de -20 a 50 grados centígrados
  • Batería intercambiable en caliente
  • Sistema de Gestión sanitaria de UAV
  • No incluye baterías ni Estación de Carga que se adquieren por separado

Sistema de transmisión mejorado

El nuevo OcuSync Enterprise permite la transmisión a una distancia de hasta 15 km y admite video de triple canal de 1080p.  La conmutación automática en tiempo real entre 2,4 GHz y 5,8 GHz 4 permite un vuelo más fiable cerca de entornos de alta interferencia, mientras que el cifrado AES-256 ofrece una transmisión de datos segura.

Rendimiento de vuelo mejorado

El diseño refinado de la estructura de la aeronave y el sistema de propulsión (motores) te brinda un vuelo más eficiente y estable, incluso en condiciones difíciles. Los Drones en Guatemala deben tener resistencias al viento importantes.

  • 55 minutos de vuelo
  • Velocidad máxima de descenso de 7 metros por segundo
  • Techo de servicio de 7,000 metros (7 kms) (El techo de servicio de 7000 m se puede alcanzar con hélices de gran altitud)
  • Resistencia al viento de 15 metros por segundo
  • Velocidad máxima de 23 metros por segundo (82.8 kms por hora)

Multiples configuraciones de carga útil

Configura tu M300 RTK para que se ajuste a las necesidades de tu misión. Monta hasta 3 cargas útiles simultáneamente, con una capacidad máxima de carga útil de 2,7 kg. (5.95 libras)

Las tres configuraciones que puedes usar son:

  1. Gimbal único hacia abajo
  2. Un solo cardán hacia arriba x un solo cardán hacia abajo
  3. Gimbal único hacia arriba x Gimbals duales hacia abajo

Grabación de misión en vivo

Registra las acciones de la misión, como el movimiento de la aeronave, la orientación del gimbal, la toma de fotografías y el nivel de zoom para crear archivos de misión de muestra para futuras inspecciones automatizadas.

Determinar con precisión

Marca un objeto en la vista de la cámara o del mapa con un toque rápido, y los algoritmos avanzados de fusión de sensores calcularán inmediatamente sus coordenadas, que se proyectan en todas las vistas de la cámara como un ícono AR. La ubicación del sujeto se comparte automáticamente con otro control remoto o con plataformas en línea como DJI FlightHub 9 .

Pista inteligente

Identifica y sigue sujetos en movimiento como personas, vehículos, bicicletas, motocicletas o barcos con la función Smart Track, donde se aplica el zoom automático para un seguimiento y visualización constantes. La ubicación dinámica del sujeto se adquiere continuamente y se comparte con otro control remoto o con DJI FlightHub 9 .

Conciencia situacional de nivel aeronáutico

El M300 RTK adopta una nueva pantalla de vuelo primaria (FPV) que integra información de vuelo, navegación y obstáculos para capacitar al piloto con un conocimiento de la situación excepcional.

Información de vuelo del Drone DJI Matrice 300 RTK

La información de vuelo, como la actitud, la altitud y la velocidad de la aeronave, así como la velocidad y la dirección del viento, se presentan de forma intuitiva.

Control dual avanzado del Drone DJI Matrice 300 RTK

Cualquiera de los operadores ahora puede obtener el control de la aeronave o la carga útil con un solo toque. Esto crea nuevas posibilidades para las estrategias de misión, así como una mayor flexibilidad durante las operaciones.

Potente sistema de visión en el que puedes confiar

Para mejorar la seguridad en el vuelo y la estabilidad de la aeronave, los sensores de visión dual y ToF aparecen en los seis lados de la aeronave, ofreciendo un rango de detección máximo de hasta 40 metros, con opciones para personalizar el comportamiento de detección de la aeronave a través de la aplicación DJI Pilot. Incluso en entornos operativos complejos, este sistema de posicionamiento y detección direccional ayuda a mantener la aeronave y la misión a salvo.

Mantenimiento profesional para tu flota de drones

El nuevo Sistema de gestión de salud integrado muestra el estado actual de todos los sistemas, registros de notificaciones y una guía preliminar de resolución de problemas. También en el sistema se encuentran los registros de vuelo, la duración y el kilometraje de la aeronave a lo largo de todo su ciclo de vida, y consejos sobre el cuidado y mantenimiento de la aeronave.

Sistemas de redundancia para vuelos más seguros

Los sistemas de redundancia avanzados integrados del M300 RTK ayudan a que sus misiones críticas continúen incluso en escenarios inesperados. Este es uno de los mejores Drones en Guatemala.

Cargas útiles compatibles con el Drone DJI Matrice 300 RTK:

Son compatibles los siguientes dispositivos Zenmuse:

  • L1: Una solución integrada RBG de grado topográfico Lidar + para nubes de puntos de color verdadero
  • P1: Un sensor de fotograma completo de 45 MP con 3 opciones de lentes para misiones de vuelo de fotogrametría
  • H20: Solución de sensor híbrido con LRF, zoom y cámara panorámica
  • H20T: Solución de sensor híbrido con LRF, zoom, cámara panorámica y térmica
  • XT2: Cámara de doble sensor con sensor visual 4K e imágenes térmicas con sensibilidad <50 mK
  • Z30: Cámara con zoom óptico de 30x ideal para inspecciones detalladas

Encuentra este Drone DJI Matrice 300 RTK y otros Drones en Guatemala en nuestra tienda en línea MacroCity,  servicio a domicilio con entrega en 1 a 2 días hábiles máximo. Descubre cuáles son nuestras distintas Formas de Pago.

Síguenos en Facebook

Marca

DJI

Encuentra en MacroCity drones en Guatemala marca DJI. DJI es una marca de las más conocidas y más fuertes del mercado de drones industriales y drones agrícolas. DJI se especializa en la fabricación de una amplia gama de drones para iniciarte en este futuro tan importante y también de la gama profesional, industrial y agrícola. Puedes iniciarte en la utilización de aeronaves no tripuladas con el DJI Ryze Tello para ir aprendiendo en conocimientos y habilidades. Luego, con los drones como el Mavic Mini, Mavic Mini 2, Mavic Air 2, Mavic Air 2S, Mavic 2 Pro, el reconocido Phantom 4 V2.0. También contamos con modelos profesionales de gran calidad para los más exigentes como el Inspire 2, Matrice 2oo, Matrice 210, Matrice 300 y hasta el Matrice 600. En el área agrícola, distribuimos los drones agrícolas de la serie AGRAS,  de uso en la agricultura ya en muchos países, incluyendo Guatemala. Estos ya nos son drones industriales. La marca DJI cuenta con una gran cantidad de accesorios que nos permiten trabajar y personalizar tu drone. Consiguiendo aumentar el tiempo de vuelo, proteger las hélices, baterías adicionales, etc. Además de drones y accesorios DJI, cuenta con estabilizadores avanzados como el modelo Osmo para grabación en 4K, estabilizadores de cámara de la serie Ronin. También utilizando el Inspire o la serie Matrice puedes trabajar con los Gimbal estabilizados Zenmuse en diferentes variantes. Descubre los drones en Guatemala de DJI y sus accesorios en Macrocity. Puedes contactarnos al PBX 22990909 o escribirnos al correo info@macrocitygt.com.
DJI

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Drone DJI Matrice 300 RTK”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0