Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Total: Q0
Total: Q0
¡Oferta!

Drone DJI Mini 2 Fly More Combo

Q6,899

Haz volar tus momentos

Hay muchos lugares a los que vas una vez en la vida. Lleva el DJI Mini 2 contigo para una perspectiva única y aprovecha al máximo tus viajes ¡con 4K y 10Kms de alcance!

OFERTA APLICA EN PAGO EN EFECTIVO

Agotado

SKU: MINI2-FMC Categoría:
DJI

Descripción

Drone DJI Mini 2 Fly More Combo – Haz tus momentos volar

El DJI Mini es el drone más fácil de usar, económico y pequeño del mercado. El mejor rendimiento en su tamaño y gracias a esto lo puedes llevar en cualquier maleta, mochila o compartimiento, y además pesa solo 249 gramos. No requiere de registros ni licencias ni permisos de uso.

Este pequeño gigante es rápido y va exactamente a donde quieras porque los controles son simples y el GPS está incorporado. Graba videos de alta definición sin sacudidas y fotos claras, como es de esperar de DJI. Y con 249 gramos, o menos de 8.8 onzas, el Mavic Mini está exento de las regulaciones federales, por lo que ni siquiera tienes que registrarlo para usarlo.

Dron ligero que hace que vueles libre

¿Qué tan ligero es el DJI Mini 2? Con menos de 249 g, pesa aproximadamente lo mismo que una manzana y cabe en la palma de tu mano. Compacto y conveniente, Mini 2 es tu compañero de viaje ideal, transformando la forma en que capturas sus recuerdos favoritos.

Pequeño pero poderoso dron de DJI

Gracias a las funciones intuitivas y avanzadas incluidas en un marco portátil, el DJI Mini 2 ofrece total libertad donde y como quieras crear. Ya sea que estés filmando en una playa desierta o capturando los detalles de una divertida reunión familiar, el Mini 2 puede manejarlo todo.

Potente rendimiento

Puede ser pequeño, pero este dron tiene una tonelada de potencia.

Con una duración máxima de la batería de 31 minutos, el DJI Mini 2 otorga tiempo más que suficiente para componer la toma perfecta.
El Mini 2 puede resistir vientos de 29-38 kms por hora y despegar a una altitud máxima de 4,000 metros, por lo que su metraje es estable incluso cuando vuela a lo largo de una costa con vientos fuertes o muy por encima de un bosque de los más frondosos de Guatemala.

Transmisión de video OcuSync 2.0

Explora tu mundo sin limitaciones.

Este gran drone admite hasta 10 km de transmisión de video HD y tiene excelentes capacidades antiinterferentes, lo que le brinda la capacidad de volar más lejos y ver con mayor claridad.

Contenido del paquete del Drone DJI Mini 2 Fly More Combo

  • Dron Dji Mini 2
  • Control Remoto Dji Mini 2
  • 3 Baterías inteligentes de vuelo
  • 3 Hélices de repuesto
  • 1 Hub de Carga Inteligente
  • 1 Cargador USB
  • Cables
  • 2 Joystick
  • Desarmador para la instalación de las hélices
  • Protector del Gimbal
  • 1 Maletín de transporte

Ya disponible en Macrocity. Déjate llevar por la más alta tecnología en fotografía, vuelo, destreza, y sobre todo belleza y lánzate ya, adquiere tu Drone DJI Mini 2 y tendrás lo último y más avanzado para iniciarte en el mundo profesional de videos aéreos.

Encuentra éste y otros drones en tu Tienda en Línea Macrocity.

Búscanos en Facebook.

Marca

DJI

Encuentra en MacroCity drones en Guatemala marca DJI. DJI es una marca de las más conocidas y más fuertes del mercado de drones industriales y drones agrícolas. sus líneas Mavic, Phantom, Matrice y Agras las encuentras con nosotros. DJI se especializa en la fabricación de una amplia gama de drones para iniciarte en este futuro tan importante y también de la gama profesional, industrial y agrícola. Puedes iniciarte en la utilización de aeronaves no tripuladas con el DJI Ryze Tello para ir aprendiendo en conocimientos y habilidades. Luego, con los drones como el Mavic Mini, Mavic Mini 2, Mavic Air 2, Mavic Air 2S, Mavic 2 Pro, el reconocido Phantom 4 V2.0. También contamos con modelos profesionales de gran calidad para los más exigentes como el Inspire 2, Matrice 2oo, Matrice 210, Matrice 300 y hasta el Matrice 600. En el área agrícola, distribuimos los drones agrícolas de la serie AGRAS,  de uso en la agricultura ya en muchos países, incluyendo Guatemala. Estos ya nos son drones industriales. La marca DJI cuenta con una gran cantidad de accesorios que nos permiten trabajar y personalizar tu drone. Consiguiendo aumentar el tiempo de vuelo, proteger las hélices, baterías adicionales, etc. Además de drones y accesorios DJI, cuenta con estabilizadores avanzados como el modelo Osmo para grabación en 4K, estabilizadores de cámara de la serie Ronin. También utilizando el Inspire o la serie Matrice puedes trabajar con los Gimbal estabilizados Zenmuse en diferentes variantes. Descubre los drones en Guatemala de DJI y sus accesorios en Macrocity. Puedes contactarnos al PBX 22990909 o escribirnos al correo [email protected]
DJI

Información adicional

Distancia de Transmisión

10 Kms.

Estabilizador

3 ejes

Pixeles Efectivos

12 MP

Sensores de Obstáculos

1

Resolución

4K @30 fps

Velocidad del Drone

58 KPH

Tiempo de Vuelo

31 minutos

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0