Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Total: Q0
Total: Q0
¡Oferta!

Drone DJI Phantom 4 Pro Plus + 2 Baterías

Q22,799

Una cámara mejorada equipada con un sensor de 20 MP de 1″ capaz de grabar vídeo en 4K / 60 fps.  Al elegir una aleación de titanio y otra de magnesio se incrementa la rigidez del cuerpo y se reduce el peso.

Precio Ofertado Aplica en pago en efectivo, depósito o transferencia bancaria.

Hay existencias

SKU: DJI-PH4-PRO-PLUS Categoría:
DJI

Descripción

El Drone DJI Phantom 4 Pro Plus tiene una pantalla integrada en el control de 5.5″ y 1080p se resolución con una luminosidad de más del doble que la de cualquier móvil o tablet con lo que podrás ver las imágenes en la pantalla de forma nítida con luz directa del sol sin necesidad de utilizar un parasol o protector.

El resto de características del modelo del Drone DJI Phantom 4 Pro Plus son las mismas que las del modelo Phantom 4 Pro v 2.0.

La pantalla está totalmente optimiza y con la aplicación DJI GO 4 ya integrada con la que podrás compartir y editar vídeos y fotos al instante. El control incorpora un sistema de transmisión de vídeo HD Lightbridge mejorado. Esta mejora consiste en poder utilizar las frecuencias 2.4 GHz y 5.8 GHz.

Cuando conectamos el drone el sistema elegirá la frecuencia más adecuada. La frecuencia de 2.4 GHz es la utilizada para la trasmisión de vídeo vía WiFi, así que si volamos en una zona donde se esté utilizando esta frecuencia por otros aparatos podemos tener interferencias.

Si el sistema detecta un alto nivel de uso de la frecuencia de 2.4 GHz automáticamente utilizará la de 5.8 GHz. Elegirá la frecuencia con más bajo nivel de interferencias. Este sistema permite una recepción de vídeo más fluido y sin interferencias, asegurando un rango para la transmisión de vídeo de 7 km.

Características Principales del Drone DJI Phantom 4 Pro Plus:

– Cámara con sensor de 20 megapíxeles
– Control remoto con pantalla integrada
– Tiene un obturador mecánico
– Puede grabar videos en 4K
– Cuenta con el sistema FlightAutonomy (sensores de visión estéreo y sensores infrarrojos)
– Nuevo modo de vuelo inteligente
– Alcanza una velocidad máxima de vuelo de 72km/h
– Mayor tiempo de duración de vuelo (30 minutos)

Encuentra éste y y loe mejore Drones en Guatemala en nuestra tienda en línea MacroCity. Servicio a domicilio con entrega en 1 a 2 días hábiles máximo.

Vende con nosotros

Términos y Condiciones

Acerca de nosotros

Facebook

Marca

DJI

Encuentra en MacroCity drones en Guatemala marca DJI. DJI es una marca de las más conocidas y más fuertes del mercado de drones industriales y drones agrícolas. sus líneas Mavic, Phantom, Matrice y Agras las encuentras con nosotros. DJI se especializa en la fabricación de una amplia gama de drones para iniciarte en este futuro tan importante y también de la gama profesional, industrial y agrícola. Puedes iniciarte en la utilización de aeronaves no tripuladas con el DJI Ryze Tello para ir aprendiendo en conocimientos y habilidades. Luego, con los drones como el Mavic Mini, Mavic Mini 2, Mavic Air 2, Mavic Air 2S, Mavic 2 Pro, el reconocido Phantom 4 V2.0. También contamos con modelos profesionales de gran calidad para los más exigentes como el Inspire 2, Matrice 2oo, Matrice 210, Matrice 300 y hasta el Matrice 600. En el área agrícola, distribuimos los drones agrícolas de la serie AGRAS,  de uso en la agricultura ya en muchos países, incluyendo Guatemala. Estos ya nos son drones industriales. La marca DJI cuenta con una gran cantidad de accesorios que nos permiten trabajar y personalizar tu drone. Consiguiendo aumentar el tiempo de vuelo, proteger las hélices, baterías adicionales, etc. Además de drones y accesorios DJI, cuenta con estabilizadores avanzados como el modelo Osmo para grabación en 4K, estabilizadores de cámara de la serie Ronin. También utilizando el Inspire o la serie Matrice puedes trabajar con los Gimbal estabilizados Zenmuse en diferentes variantes. Descubre los drones en Guatemala de DJI y sus accesorios en Macrocity. Puedes contactarnos al PBX 22990909 o escribirnos al correo [email protected]
DJI

Información adicional

Tiempo de Vuelo

30 minutos

Estabilizador

3 ejes

Distancia de Transmisión

7 Kms.

Velocidad del Drone

72 KPH

Pixeles Efectivos

20 MP

Resolución

4k @60 fps

Sensores de Obstáculos

5

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0