Total: Q0
Total: Q0
¡Oferta!

Drone DJI Phantom 4 PRO v 2.0 + 2 Baterías

Q18,999

El Drone DJI Phantom 4 PRO v 2.0 + 2 Baterías  incluye las mismas funciones que el Phantom 4 Pro original pero con varias mejoras, incluida una resolución mejorada para la transmisión de visualización en vivo en el controlador, conectividad mejorada y más.

OFERTA APLICA EN PAGO EN EFECTIVO

SKU: DJI-PH4-PRO-2.0-2BAT Categoría:
DJI

Descripción

Ya llegó nuevamente a Macrocity el Drone DJI Phantom 4 PRO v 2.0 + 2 Baterías  (3 baterías en total), uno de los mejores Drones en Guatemala.

que cuenta con el sistema de transmisión OcuSync HD, mismo que funciona en una frecuencia de banda dual y que se conecta de forma inalámbrica a las DJI Goggles.

Siguiendo los pasos del Phantom 4 Pro y del Phantom 4 Advanced, este drone está equipado con un sensor de 1 pulgada y 20 megapíxeles, que graba increíbles vídeos a 4K y 60 fps y fotografías en modo disparo en ráfaga a 14 fps.

Además, el sistema FlightAutonomy incluye sensores dobles de visión trasera y sensores infrarrojos para un total de 5 distintos puntos de detección de obstáculos y un sistema anti choque en las 4 direcciones. lo que lo hace casi imposible de que lo estrelles.

No puedes pedir mas, es un equipo inteligente y de muy alta tecnología.

Además, trae el nuevo diseño de hélices más aerodinámicas que lo hacen mucho mas silencioso que sus antecesores, además de ser mas estable por los controladores ESC FOC, gracias a una corriente sinusoidal especial de éste modelo.

Mira un mundo diferente con el Drone DJI Phantom 4 PRO v 2.0 + 2 Baterías

Éste Drone DJI Phantom 4 PRO v 2.0 lo puedes conectar de forma inalámbrica a las DJI Goggles, lo que te pone en el centro de la acción con sus pantallas LTPS duales que ofrecen una vista en directo de la cámara a una resolución de 1080p con un campo de visión de 85 grados.

Cuando utilizas  OcuSync para conectarte, podrás vivir una experiencia de vuelo en Primera Persona rápida y nítida con un retraso de imagen  increíblemente bajo. Además, controlar tu dron Phantom con las DJI Goggles es más intuitivo que nunca. Sólo tienes que activar Seguimiento de cabeza, que te permite mover la aeronave o el estabilizador con sólo girar la cabeza.

Encuentra éste y otros Drones en Guatemala en nuestra tienda en línea MacroCity. Servicio a domicilio con entrega en 1 a 2 días hábiles máximo.

Vende con nosotros

Términos y Condiciones

Acerca de nosotros

Facebook

Marca

DJI

Encuentra en MacroCity drones en Guatemala marca DJI. DJI es una marca de las más conocidas y más fuertes del mercado de drones industriales y drones agrícolas. DJI se especializa en la fabricación de una amplia gama de drones para iniciarte en este futuro tan importante y también de la gama profesional, industrial y agrícola. Puedes iniciarte en la utilización de aeronaves no tripuladas con el DJI Ryze Tello para ir aprendiendo en conocimientos y habilidades. Luego, con los drones como el Mavic Mini, Mavic Mini 2, Mavic Air 2, Mavic Air 2S, Mavic 2 Pro, el reconocido Phantom 4 V2.0. También contamos con modelos profesionales de gran calidad para los más exigentes como el Inspire 2, Matrice 2oo, Matrice 210, Matrice 300 y hasta el Matrice 600. En el área agrícola, distribuimos los drones agrícolas de la serie AGRAS,  de uso en la agricultura ya en muchos países, incluyendo Guatemala. Estos ya nos son drones industriales. La marca DJI cuenta con una gran cantidad de accesorios que nos permiten trabajar y personalizar tu drone. Consiguiendo aumentar el tiempo de vuelo, proteger las hélices, baterías adicionales, etc. Además de drones y accesorios DJI, cuenta con estabilizadores avanzados como el modelo Osmo para grabación en 4K, estabilizadores de cámara de la serie Ronin. También utilizando el Inspire o la serie Matrice puedes trabajar con los Gimbal estabilizados Zenmuse en diferentes variantes. Descubre los drones en Guatemala de DJI y sus accesorios en Macrocity. Puedes contactarnos al PBX 22990909 o escribirnos al correo info@macrocitygt.com.
DJI

Información adicional

Tiempo de Vuelo

30 minutos

Estabilizador

3 ejes

Distancia de Transmisión

7 Kms.

Velocidad del Drone

72 KPH

Pixeles Efectivos

20 MP

Resolución

4k @60 fps

Sensores de Obstáculos

5

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0