Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Total: Q0
Total: Q0
¡Oferta!

Guillotina De Escritorio 130

Q3,950

Guillotina De Escritorio 130

Agotado

Tahsin

Descripción

Guillotina De Escritorio 130

Especificaciones

– Sólida construcción metálica
– Capacidad de corte 450 hojas por operación (60 gramos)
– Regla de medición en pulgadas
– Área de trabajo 17″”
– Garantía 6 meses”

Acerca De

Este producto: Guillotina De Escritorio 130, así como otros productos de la prestigiosa marca TAHSIN, es distribuido por MacroCity, siguiendo los lineamientos de Respaldo, Soporte y Garantía que, como Distribuidor Autorizado ofrecemos. Envíos a toda Guatemala a la puerta de tu casa. Compra Segura a través de las distintas Tarjetas de Credito.

Guillotina De Escritorio 130 de marca TAHSIN y los mejores productos para tu hogar o negocio los puedes encontrar en Macrocity.

Búscanos en Facebook también.

La marca TAHSIN es especializada en equipamiento para todo tipo de oficina o negocio:

Macrocity, como Distribuidor Autorizado de TAHSIN, cuenta con una amplia variedad de herramienta y equipo que permite que el técnico y artesano moderno cuente con equipo de alta calidad a un precio accesible.
Todas las marcas TAHSIN son fabricadas con altas normas de calidad, además de contar con un amplio stock de repuestos y Centro de Servicio en Guatemala con personal altamente capacitado en la reparación y servicio de toda la gama de equipos de oficina que ofrece Macrocity.
Brindamos:

  • Respaldo
  • Soporte
  • Garantía
  • Despacho en nuestra Sala de Ventas

Marca

Tahsin

Tahsin es una marca especializada en la fabricación de equipos de alta gama y Macrocity como Distribuidor Autorizado de Tahsin en Guatemala está comprometido con sus clientes para poder brindarles la satisfacción de su uso. Contamos con todo el Respaldo, soporte y garantía del fabricante. Tenemos Centro de Servicio propio para poder cubrir temas de reparación, mantenimiento y garantías de estos equipos, así mismo, se cuenta con amplio stock de repuestos para todos los equipos de encuadernado y emplasticado de la marca, tales como las emplasticadoras o laminadoras y las encuadernadoras. Los equipos de la marca Tahsin básicamente son: - Encuadernadoras - Laminadoras o Emplasticadoras Estos equipos están fabricados con altos estándares de calidad bajo las normas más exigentes y facilitan al usuario su uso a través de instrucciones precisas de la maquinaria y de sus componentes internos. Encuentra estos equipos en Macrocity. Distribuidor de Tahsin en Guatemala
Tahsin

Formas de pago

 

Pago único

Método de pago Total a pagar
Efectivo Q3,650.00
Transferencia Bancaría Q3,650.00
Tarjeta de Crédito / Débito Q3,999.00

Pago En Cuotas

Cuotas Pago al mes
3 Cuotas Q1,439.00
6 Cuotas Q730
10 Cuotas Q439.00
12 Cuotas Q369.00
15 Cuotas Q302.00
18 Cuotas Q258.00

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guillotina De Escritorio 130”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0