Helicóptero De Control Remoto BLADE 120S Verde [BLH4100]

Q 1,519.00

GF-P16-061118

Disponibles

SKU: BLH4100 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Los productos de Control Remoto de calidad HOBBY que distribuye MACROCITY, son mas que juguetes, cuentan con soporte, accesorios, son de alta durabilidad y podemos asesorarte en el mantenimiento, reparación y damos clases de vuelo. El Helicóptero De Control Remoto BLADE 120S no es la excepción. Tenemos precios especiales en las clases de vuelo para los clientes que compran sus aviones con nosotros.

 

 

120 S RTF

 

El helicóptero  sub-micro 120S de Blade, con la tecnologia SAFE es una excelente opción para graduarte de los helicópteros coaxiales y los drones multicolores a un helicóptero de un solo rotor.

 

El helicóptero original 120 SR fue específicamente diseñado para proveer la estabilidad inherente de un helicóptero coaxial y la agilidad de un helicóptero de un solo rotor.   Es modelado a partir del ultra micro mSR de Blade y el 120 SR que era mas rápido y mas poderoso y que puede volar en exteriores.    Ahora este concepto da un salto adelante con una mecánica más simple y la superior tecnología SAFE para que logres dominar lo básico en el vuelo de modelos de un solo rotor fácilmente.

 

El 120S de Blade posee Pitch fijo y una mecánica de rotor sin flybar (un nuevo sistema de estabilización digital) que te deja disfrutar una mayor velocidad y agilidad con un diseño que tiene un alto nivel de durabilidad y eficiencia.    Posee la exclusiva tecnología SAFE que te ayudara a mantener un mejor control y la estabilidad que necesitas para desarrollar esa confianza en el vuelo más rápidamente.    Puedes moverte a los diferentes modos de vuelo muy fácilmente, con solo el movimiento de un switch en el transmisor, o puedes prevenir un choque en cuestión de segundos, cuando te sientas desorientado, lo único que tienes que hacer es presionar el botón de pánico y la tecnología SAFE te colocara tu 120 S a una altura adecuada.     Ya sea que quieras avanzar en tus habilidades o solamente quieras divertirte el helicóptero 120 S de Blade es el ideal que te ayudará a dominar el vuelo de un helicóptero de un solo rotor.

 

Ya que es un modelo RTF (Ready to Fly), tiene todo lo que necesitas incluido en la caja.   Lo único que necesitas es cargar la batería y a volar!!!!!

 

Helicóptero Blade® 120 S  otalmente ensamblado  helicóptero Blade® 120 S

E-flite® 500mAh Li-Po bateria

USB Li-Po cargador de bateria

Transmisor Blade®  de 6-canales  2.4GHz con tecnología  DSMX®

4× baterias AA para el transmisor.

 

 

El tamaño importa

Más grande que una máquina de microclase, el sub-micro 120 S es ideal para vuelos al aire libre con poco viento, pero aún es lo suficientemente pequeño como para poder volarlo en una variedad de espacios interiores. Además, es práctico tener más baterías a mano ya que el 120 S usa una batería de Li-Po 1S de bajo costo.

 

Durable

El fuselaje ligero presenta polímeros duraderos y componentes de fibra de carbono que brindan precisión mecánica y tolerancia para absorber contratiempos típicos.

 

Mecánica Flybarless

El nuevo diseño de cabeza sin barra ofrece un mayor nivel de eficiencia mecánica, así como un conteo de piezas más bajo que simplifica el mantenimiento de helicópteros.

 

Servos lineales

Los dos servos cíclicos de recorrido largo de 2.9 gramos ofrecen el nivel ideal de par y velocidad para una precisión y estabilidad que son notables para su clase.

 

Tiempo de vuelo

El cargador incluido funciona desde cualquier fuente de alimentación USB conveniente. Espere que la batería 1S proporcionada ofrezca tiempos de vuelo promedio de 5 minutos.

 

Tecnología Spektrum

La unidad de control 4-en-1 instalada en fábrica cuenta con un receptor Spektrum ™ compatible con DSMX® de 2.4GHz, ESC de motor principal y de cola, mezclador y controlador sin barra. Confíe en la confiabilidad líder de la industria de la tecnología Spektrum para ofrecer un control de precisión ideal para cualquier entorno de vuelo.

 

Transmisor multifunción

El RTF incluye un transmisor Blade de 6 canales con una funcionalidad que hace que sea fácil seleccionar modos de vuelo de tecnología SAFE, así como elegir sensibilidad de frecuencia dual alta o baja. Se requiere un transmisor similar para completar la versión BNF.

 

Artículos incluidos

Helicóptero Blade® 120 S totalmente ensamblado

Batería de vuelo E-flite® 500mAh Li-Po

Cargador de batería USB Li-Po

Blade® de 6 canales multifunción de 2,4 GHz con tecnología DSMX®

4 pilas de transmisor AA