Total: Q0
Total: Q0

Impresora Matricial EPSON FX-890II NT [C11CF37202]

Q6,025

CR-P01-060619

Agotado

SKU: C11CF37202 Categoría:
Epson

Descripción

 

La Impresora Matricial EPSON FX-890II NT [C11CF37202] de EPSON es la siguiente generación de impresoras de impacto, manteniendo la legendaria confiabilidad, potente confiabilidad y bajo costo. Durabilidad, facilidad de uso en trabajos críticos que requiere la rutina diaria, esta impresora de 9 pines y carro angosto sobre sale por su diseño de largo tiempo de vida, y velocidades de hasta 738 cps. Su cartucho rinde hasta 7.5 millones de caracteres reduciendo la intervención del usuario y el costo por página, ha sido diseñada para integrarse con virtualmente cualquier sistema mediante su puerto USB de alta velocidad y el  puerto paralelo bidireccional que en el modelo NT se complementa con un puerto Ethernet y una interface Serial. Imprime papel continuo, hasta 7 copias o sin ninguna, trae un panel de control intuitivo y amistoso para el usuario.

Características:

  • Confiabilidad extrema, largo ciclo de vida, diseño duradero con muy pocas partes móviles, resistente al polvo, humedad y temperaturas extremas.
  • Productividad potente y ultra rápida con capacidad de hasta 7 copias a 738cps.
  • Acomoda papel continuo de hasta 7 partes
  • Bajo costo de operación con cintas que duran hasta 7.5 millones de caracteres impresos.
  • Compatibilidad virtualmente universal que incluye los estándares de impresión: Epson ESC/P, IBM PPDS y MICROLINE, no puede haber mayor flexibilidad.
  • Instalación fácil y rápida.
  • Bajo consumo de energía compatible con “Energy Star 2.0”
  • La versión de red es compatible con Ethernet 10/100 y una interface Serial instaladas en fábrica.

 

Poseer una impresora de impacto permitirá que en tu oficina se pueda imprimir en papel original o copia. El beneficio que existe, es que la impresión por página es de muy bajo. Otra de las ventajas es que en lugar de imprimir en hojas individuales, puedes utilizar papel continuo, lo que te ahorrará una gran cantidad de tiempo a ti y a tus colegas. Ten en cuenta que la característica de estas impresoras matriciales es su resistencia y su durabilidad.

Contamos con este Impresora Matricial EPSON FX-890II NT [C11CF37202] y otros productos en nuestra tienda en línea MacroCity.  Tenemos servicio a domicilio con entrega de 1 a 2 días hábiles máximo. Búscanos en Facebook Para nosotros es un gusto poder asesorarte a la hora de tu compra, si deseas más información de este producto, contáctanos.

 

 

Facebook
Instagram
WhatsApp
Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
Llama aquí
0