Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Total: Q0
Total: Q0
¡Oferta!

Impresora POS 15t

Q645

Impresora POS 15t

Hay existencias

Descripción

Impresora POS 15t

Especificaciones

-MÉTODO DE IMPRESIÓN: TÉRMICA DIRECTA
-RESOLUCIÓN: 203 DPI
-VELOCIDAD DE IMPRESIÓN: 100 MM/S
-TAMAÑO DE IMPRESIÓN: 48MM
-TAMAÑO DE PAPEL: 58MM
-INTERFAZ: USB, SERIAL
-CORTE MANUAL
-PUERTO CAJÓN DE EFECTIVO
-GARANTÍA: 1 AÑO

Acerca De

Este producto: Impresora POS 15t, así como otros productos de la prestigiosa marca SAT, es distribuido por MacroCity, siguiendo los lineamientos de Respaldo, Soporte y Garantía que, como Distribuidor Autorizado ofrecemos. Envíos a toda Guatemala a la puerta de tu casa. Compra Segura a través de las distintas Tarjetas de Credito.

Impresora POS 15t de marca SAT y los mejores productos para tu hogar o negocio los puedes encontrar en Macrocity.

Búscanos en Facebook también.
La marca SAT es especializada en equipamiento para todo tipo de oficina o negocio:
Macrocity, como Distribuidor Autorizado de SAT, cuenta con una amplia variedad de herramienta y equipo que permite que el técnico y artesano moderno cuente con equipo de alta calidad a un precio accesible.
Todas las marcas SAT son fabricadas con altas normas de calidad, además de contar con un amplio stock de repuestos y Centro de Servicio en Guatemala con personal altamente capacitado en la reparación y servicio de toda la gama de equipos de oficina que ofrece Macrocity.
Brindamos:

  • Respaldo
  • Soporte
  • Garantía
  • Despacho en nuestra Sala de Ventas
  • Más de 3,000 productos diferentes a tu disposición

Formas de Pago
Términos y Condiciones
Acerca de nosotros

Marca

SAT Pcs

SAT Pcs es una marca colombiana dedicada a la fabricación y ensamble de Equipos POS y electrónicos, ofreciendo una solución global de bienestar y progreso de la población en América mediante el acceso a desarrollos tecnológicos. MacroCity, como Distribuidor Autorizado en Guatemala de Equipos POS de Sat Pcs, ofrece la gama completa de equipo fabricado por esta prestigiosa marca, desde Impresoras para Tickets, recibos y facturas para puntos de venta, lectores de códigos de barras, cajones para efectivo, impresoras de etiquetas y todo lo relacionado para implementar en Puntos de venta de cualquier tipo, desde PYMES hasta grandes almacenes o cadenas. Contamos con Centro de servicio con personal altamente capacitado, repuestos y cubrimos localmente la garantía que se ofrece de todo lo fabricado por SAT Pcs. Tenemos el Respaldo, Soporte y Garantía de SAT Pcs y ya contamos con una gran cantidad de clientes satisfechos a nivel de toda Guatemala. Encuentra éste y otros productos en nuestra tienda en línea MacroCity. Servicio a domicilio con entrega en 1 a 2 días hábiles máximo. Formas de Pago: Puedes realizar tu pago de las siguientes maneras: 1. Depósito o transferencia a cualquiera de nuestras cuentas. 2. Tarjeta de Crédito o Débito en nuestras oficinas o a través de un enlace de Visanet que te enviamos para que lo realices desde tu casa. 3. Hasta 12 VisaCuotas y MasterCuotas con tarjetas de cualquier banco incluyendo de BAC Credomatic, AMEX, en compras desde Q.800 4. En efectivo, directamente en nuestras oficinas Estamos ubicados en la 18 calle A 9-61 de la zona 13, colonia Aurora 2 y nos puedes ubicas por medio de Google Maps y Waze como “MacroCity”. Contamos con todo el Soporte, Respaldo Y garantía de las marcas que representamos y distribuimos. Nuestros colaboradores son personas altamente motivadas y capacitadas en todas las áreas en las que nuestra empresa se desarrolla. Nuestro PBX es el 502 22990909 y el WhatsApp el 502 45903561.

Formas de pago

 

Pago único

Método de pago Total a pagar
Efectivo Q645.00
Transferencia Bancaría Q645.00
Tarjeta de Crédito / Débito Q699.00

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Impresora POS 15t”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0