Total: Q0
Total: Q0

Kit de Baterías DJI Mavic 3 Enterprise

Q7,199

El kit de batería DJI Mavic 3 Enterprise Series incluye tres baterías de vuelo inteligentes y un concentrador de carga de batería DJI Mavic 3 (100 W) para satisfacer las necesidades de las operaciones de larga duración.

Hay existencias

SKU: DJIM3ENTCHHUB Categoría:
DJI

Descripción

Kit de Baterías DJI Mavic 3 Enterprise

Características Importantes:

  • Para Drones Mavic 3
  • Incluye 3 baterías para Mavic 3 y Centro de Carga
  • Carga tus 3 baterías en secuencia
  • Requiere cargador portátil DJI 100W
  • Química de la batería: LiPo 4S
  • Hasta 46 min. de tiempo de vuelo por batería, en condiciones óptimas
  • Hasta 40 min. de tiempo de vuelo estacionario por batería, en condiciones óptimas

Descripción del Kit de Baterías DJI Mavic 3 Enterprise

Diseñado para proporcionar una potencia sustancial y tiempo de vuelo a tu dron, el kit de batería para Mavic 3 Enterprise de DJI incluye 3 baterías de vuelo inteligente Mavic 3, un concentrador de carga de batería de 100 W y un cable USB-C. Lo único que falta es un adaptador de corriente DJI USB-C de 100 W, el cuál viene incluido en el Drone DJI MAvic 3 Enterprise.

Cada batería de este kit proporciona hasta 46 minutos de tiempo de vuelo, y todas pueden cargarse convenientemente en secuencia con el concentrador incluido. Esto te permite lanzar tu Mavic 3 al aire más rápido, ya que la batería con más energía se carga primero.

Batería de vuelo inteligente DJI para Mavic 3

Graba más tiempo con esta batería de vuelo inteligente para Mavic 3 de DJI . Esta batería LiPo tiene una capacidad de 5000 mAh, lo que equivale a hasta 46 minutos de tiempo de vuelo o a 40 minutos de vuelo estacionario cuando se usa con el Mavic 3 y en condiciones de vuelo óptimas. Ten en cuenta que DJI recomienda recargar esta batería sólo con cargadores DJI compatibles.

Centro de carga de batería DJI 100W para baterías de vuelo inteligente Mavic 3

Recarga convenientemente hasta tres baterías sin supervisión con este concentrador de carga de batería de 100 W para baterías de vuelo inteligente Mavic 3 de DJI .

Inserta hasta tres baterías de vuelo inteligente Mavic 3  y conecta este adaptador a una toma de CA disponible. El concentrador proporcionará 100 W de potencia y recargará eficientemente todas las baterías en secuencia.

Esto significa que el concentrador cargará las baterías según la cantidad de energía que contengan, comenzando con la batería que esté más cargada. Si cargas de esta manera, podrás volver al aire con la batería llena lo más rápido posible. Ten en cuenta que se requiere el cargador portátil DJI de 100 W, que se incluye en el dron DJI Mavic 3 Enterprise.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit de Baterías DJI Mavic 3 Enterprise”
Facebook
Instagram
WhatsApp
Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
Llama aquí
0