Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Total: Q0
Total: Q0
¡Oferta!

Lector Código De Barras LD101r

Q375

Lector Código De Barras LD101r

Hay existencias

Descripción

Lector Código De Barras LD101r

Especificaciones

-LECTURA LASER: UNIDIRECCIONAL
-LECTURA DE CÓDIGOS: 1D
-VELOCIDAD DE LECTURA: 120 CÓDIGOS POR SEGUNDO
-COMPATIBLE CON: WINDOS, IOS, LINUX, UBUNTU
-INTERFAZ: USB
-COLOR NEGRO
-BASE PARA REPOSO
-DISTINTAS MODALIDADES DE TRABAJO
-GARANTÍA: 1 AÑO

Acerca De

Este producto: Lector Código De Barras LD101r, así como otros productos de la prestigiosa marca SAT, es distribuido por MacroCity, siguiendo los lineamientos de Respaldo, Soporte y Garantía que, como Distribuidor Autorizado ofrecemos. Envíos a toda Guatemala a la puerta de tu casa. Compra Segura a través de las distintas Tarjetas de Credito.

Lector Código De Barras LD101r de marca SAT y los mejores productos para tu hogar o negocio los puedes encontrar en Macrocity.

Búscanos en Facebook también.

La marca SAT es especializada en equipamiento para todo tipo de oficina o negocio:

Macrocity, como Distribuidor Autorizado de SAT, cuenta con una amplia variedad de herramienta y equipo que permite que el técnico y artesano moderno cuente con equipo de alta calidad a un precio accesible.
Todas las marcas SAT son fabricadas con altas normas de calidad, además de contar con un amplio stock de repuestos y Centro de Servicio en Guatemala con personal altamente capacitado en la reparación y servicio de toda la gama de equipos de oficina que ofrece Macrocity.
Brindamos:

  • Respaldo
  • Soporte
  • Garantía
  • Despacho en nuestra Sala de Ventas
  • Más de 3,000 productos diferentes a tu disposición

Formas de Pago
Términos y Condiciones
Acerca de nosotros

Marca

SAT Pcs

SAT Pcs es una marca colombiana dedicada a la fabricación y ensamble de Equipos POS y electrónicos, ofreciendo una solución global de bienestar y progreso de la población en América mediante el acceso a desarrollos tecnológicos. MacroCity, como Distribuidor Autorizado en Guatemala de Equipos POS de Sat Pcs, ofrece la gama completa de equipo fabricado por esta prestigiosa marca, desde Impresoras para Tickets, recibos y facturas para puntos de venta, lectores de códigos de barras, cajones para efectivo, impresoras de etiquetas y todo lo relacionado para implementar en Puntos de venta de cualquier tipo, desde PYMES hasta grandes almacenes o cadenas. Contamos con Centro de servicio con personal altamente capacitado, repuestos y cubrimos localmente la garantía que se ofrece de todo lo fabricado por SAT Pcs. Tenemos el Respaldo, Soporte y Garantía de SAT Pcs y ya contamos con una gran cantidad de clientes satisfechos a nivel de toda Guatemala. Encuentra éste y otros productos en nuestra tienda en línea MacroCity. Servicio a domicilio con entrega en 1 a 2 días hábiles máximo. Formas de Pago: Puedes realizar tu pago de las siguientes maneras: 1. Depósito o transferencia a cualquiera de nuestras cuentas. 2. Tarjeta de Crédito o Débito en nuestras oficinas o a través de un enlace de Visanet que te enviamos para que lo realices desde tu casa. 3. Hasta 12 VisaCuotas y MasterCuotas con tarjetas de cualquier banco incluyendo de BAC Credomatic, AMEX, en compras desde Q.800 4. En efectivo, directamente en nuestras oficinas Estamos ubicados en la 18 calle A 9-61 de la zona 13, colonia Aurora 2 y nos puedes ubicas por medio de Google Maps y Waze como “MacroCity”. Contamos con todo el Soporte, Respaldo Y garantía de las marcas que representamos y distribuimos. Nuestros colaboradores son personas altamente motivadas y capacitadas en todas las áreas en las que nuestra empresa se desarrolla. Nuestro PBX es el 502 22990909 y el WhatsApp el 502 45903561.

Formas de pago

 

Pago único

Método de pago Total a pagar
Efectivo Q375.00
Transferencia Bancaría Q375.00
Tarjeta de Crédito / Débito Q409.00

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lector Código De Barras LD101r”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0