Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Total: Q0
Total: Q0
¡Oferta!

Media Converter D-Link 1000BASE-T a 1000BASE-S [DMC-700SC]

Q798

Agotado

SKU: DMC-700SC Categoría:
D-Link

Descripción

Búscanos en Facebook

Media Converter D-Link 1000BASE-T a 1000BASE-S [DMC-700SC]

Formas de Pago:
Puedes realizar tu pago de las siguientes maneras:
• Depósito o transferencia a cualquiera de nuestras cuentas. Nuestros Bancos son: Banco Industrial, Banco Banrural y BAC.
• Tarjeta de Crédito o Débito en nuestra tienda o si prefieres, a través de un enlace de Visanet que te enviaremos para que hagas tu pago sin necesidad de trasladarte a nuestra tienda.
• Hasta 12 VisaCuotas, MasterCuotas o CrediCuotas, con tarjetas de cualquier banco, incluidas tarjetas de BAC Credomatic y AMEX en compras desde Q.800 en adelante.
• También en efectivo. Si quieres pagar en efectivo es directamente en nuestras oficinas o pago contra entrega en montos hasta Q1,000.
Ubicación de nuestra tienda física y Oficinas Centrales:
Estamos ubicados en la Ciudad de Guatemala en la 18 calle A 9-61 de la zona 13, Colonia Aurora 2.
• Waze: https://bit.ly/342aRkg
• PBX: +502 22990909
• WhatsApp: +502 45903561
• Facebook: https://www.facebook.com/macrocitygt
• Instagram: https://www.instagram.com/macrocitygt/
• Tienda Web: https://macrocitygt.com/
Contamos con todo el Soporte, Respaldo Y garantía de las marcas que representamos y distribuimos.
Nuestros colaboradores son personas altamente motivadas, capacitadas en todas las áreas y, por ende, te atenderán con mucho empeño.
Respaldo, Formas de Pago, Ubicación, Facebook, Instagram, VisaCuotas.

Formas de Pago

Términos y Condiciones

Acerca de nosotros

Facebook

Marca

D-Link

Productos D-Link distribuidos en Guatemala por MacroCity. D-Link es un líder mundial en el diseño y desarrollo de productos de conectividad y redes para consumidores, pequeñas empresas, medianas y grandes empresas y proveedores de servicios. Desde comienzos relativamente modestos en Taiwán, la compañía ha crecido desde 1986 hasta convertirse en una marca global galardonada con más de 2000 empleados en 60 países. Hoy, D-Link está sentando las bases para un mundo más conectado, más inteligente y más conveniente. Nuestros enrutadores Wi-Fi, cámaras IP, dispositivos domésticos inteligentes y otros productos permiten a los consumidores disfrutar de experiencias en línea más ricas y una mayor tranquilidad en la comodidad de sus hogares. Mientras tanto, nuestras soluciones de red unificadas continúan integrando capacidades en conmutación, inalámbrica, banda ancha, vigilancia IP y administración de redes basadas en la nube para que: El secreto de cualquier gran hogar inteligente es Wi-Fi. D-Link combina las velocidades más altas con las últimas tecnologías para garantizar que, sean cuales sean sus necesidades de red doméstica, lo tenemos cubierto. Desde la transmisión hasta los juegos y todo lo demás, hay un dispositivo D-Link que se adapta perfectamente a su hogar. Las personas pueden conectarse a experiencias en línea más ricas y tranquilidad, Las empresas pueden conectarse con más clientes y obtener beneficios, y Las ciudades pueden conectarse a entornos urbanos más seguros y energéticamente eficientes. Cualesquiera que sean sus necesidades de red, D-Link siempre proporcionará las últimas tecnologías y servicios de alta calidad a precios asequibles. Te ayudaremos a conectarte a más.
D-Link
Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0