Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Total: Q0
Total: Q0

Monitor LG 21.5″ [22M37-B]

Q1,214

Agotado

SKU: 22M37-B Categoría:
LG

Descripción

Monitor LG 21.5″ [22M37-B]

El monitor LG 22M37-B, pantalla de retroiluminación LED brillante que proporciona imágenes nítidas, y los colores más reales en una pantalla fina, su tamaño es de 21.5”, su resolución es de 1920 x 1080, dual Smart solution.

Monitor LG 21.5″ [22M37-B]

Formas de Pago:
Puedes realizar tu pago de las siguientes maneras:
• Depósito o transferencia a cualquiera de nuestras cuentas. Nuestros Bancos son: Banco Industrial, Banco Banrural y BAC.
• Tarjeta de Crédito o Débito en nuestra tienda o si prefieres, a través de un enlace de Visanet que te enviaremos para que hagas tu pago sin necesidad de trasladarte a nuestra tienda.
• Hasta 12 VisaCuotas, MasterCuotas o CrediCuotas, con tarjetas de cualquier banco, incluidas tarjetas de BAC Credomatic y AMEX en compras desde Q.800 en adelante.
• También en efectivo. Si quieres pagar en efectivo es directamente en nuestras oficinas o pago contra entrega en montos hasta Q1,000.
Ubicación de nuestra tienda física y Oficinas Centrales:
Estamos ubicados en la Ciudad de Guatemala en la 18 calle A 9-61 de la zona 13, Colonia Aurora 2.
• Waze: https://bit.ly/342aRkg
• PBX: +502 22990909
• WhatsApp: +502 45903561
• Facebook: https://www.facebook.com/macrocitygt
• Instagram: https://www.instagram.com/macrocitygt/
• Tienda Web: https://macrocitygt.com/
Contamos con todo el Soporte, Respaldo Y garantía de las marcas que representamos y distribuimos.
Nuestros colaboradores son personas altamente motivadas, capacitadas en todas las áreas y, por ende, te atenderán con mucho empeño.
Respaldo, Formas de Pago, Ubicación, Facebook, Instagram, VisaCuotas.

Formas de Pago

Términos y Condiciones

Acerca de nosotros

Facebook

Marca

LG

La filosofía de LG gira en torno a las personas, la sinceridad y el apego a los fundamentos. Es entender a nuestros clientes y ofrecerles soluciones óptimas y nuevas experiencias a través de la innovación incesante, ayudando así a nuestros clientes a llevar una vida mejor. Estamos llegando a consumidores exigentes con gran sensibilidad, personas que continúan explorando nuevas actividades y asumiendo nuevos desafíos para experimentar más y lograr una vida mejor. Hemos desarrollado nuestra imagen de marca de forma gradual y constante, siempre para comunicar "La vida es buena". Somos contemporáneos pero auténticos, siempre evolucionando nuestras filosofías fundamentales a la arena moderna. HISTORIA La historia de LG Electronics siempre ha estado rodeada por el deseo de la compañía de crear una vida mejor y más feliz. Pioneros en tecnología a través del inicio innovador y el crecimiento continuo de LG, LG se está convirtiendo en una marca global más rápida e inteligente del futuro. LG Electronics se estableció en 1958 y desde entonces ha liderado el camino hacia la era digital avanzada gracias a la experiencia tecnológica adquirida al fabricar muchos electrodomésticos como radios y televisores. LG Electronics ha presentado muchos productos nuevos, ha aplicado nuevas tecnologías en forma de dispositivos móviles y televisores digitales en el siglo XXI y continúa reforzando su estatus como empresa global. LG es la marca que es deliciosamente inteligente. El eslogan "Life's Good" y el logotipo futurista son una gran representación de lo que representamos. Global, Mañana, Energía, Humanidad y Tecnología son los pilares sobre los que se funda esta corporación; con las letras mayúsculas L y G colocadas dentro de un círculo para centrar nuestros ideales por encima de todo, la humanidad. La marca del símbolo representa nuestra determinación de establecer una relación duradera con nuestros clientes y lograr la mayor satisfacción para ellos.
LG

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monitor LG 21.5″ [22M37-B]”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0