PLOTTER HP DesignJet T790 24″ [CR648A]

Q 30,810.00

CR-P00-070619

Consulta Precios y Disponibilidad

SKU: CR648A Categoría:
HP en Guatemala

Descripción

 

El PLOTTER HP DesignJet T790 24″ [CR648A] le permite conseguir un resultado de gran calidad, ahorre tiempo con las fieles visualizaciones previas de las páginas y descubra el poder del tacto a través de su pantalla de táctil a color que facilita una impresión sencilla.

Es un PLOTTER multifuncional de formato ancho, robusta, robusta, compacta y profesional, que se adapta fácilmente a cualquier tipo de negocio. Es la compañera ideal para arquitectos, ingenieros, maestros y equipos de trabajo que necesitan impresión a gran escala.  Posee una línea de diseño elegante y sofisticado que encaja perfectamente en el ámbito de oficinas. Ademas cuenta con un bajo nivel de ruido para facilitar la adaptación a los entornos laborales.

Se configura facilmente y gracias a su conexión Wifi podemos conectar a todas las personas de la oficina sin complicaciones y de manera rápida. Gracias a las herramientas Hp, puedes imprimir directamente desde tu smartphone o tablet y de igual forma sin estar en la oficina, enviar a imprimir vía email. Posee una línea de diseño elegante y sofisticada que encaja perfectamente en el ámbito de oficinas e instituciones. Ademas cuenta con un bajo nivel de ruido para facilitar la adaptación a los entornos laborales.

Características:

  • Resolución máxima: 2400 x 1200 DPI>
  • Interfaz: USB 2.0, Fast Ethernet (100Base-T)
  • Tamaño máximo de impresión: A1 (594 x 841 mm)
  • Máxima longitud de rollo de papel: 91 m

Contamos con este PLOTTER HP DesignJet T790 24″ [CR648A] y otros productos en nuestra tienda en línea MacroCity.  Tenemos servicio a domicilio con entrega de 1 a 2 días hábiles máximo. Búscanos en Facebook Para nosotros es un gusto poder asesorarte a la hora de tu compra, si deseas más información de este producto, contáctanos.