Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Total: Q0
Total: Q0

Regulador de Voltaje Forza 1000VA 500W 120V

Q115

El regulador automático de voltaje de la serie FVR es una solución práctica y confiable para darle a sus equipos la protección necesaria ante fluctuaciones causadas por subidas o bajadas de tensión, fuera de los límites establecidos.

Agotado

SKU: FVR-1001 Categoría:
Forza

Descripción

El Regulador de Voltaje Forza 1000VA 500W 120V (o acondicionador de línea) es la solución fiable que ofrece la protección adecuada contra sobre tensiones y caídas de voltaje, ya sea transitorias o prolongadas en la línea de suministro. Aparte de ser un excelente estabilizador de tensión, el FVR corrige automáticamente las fluctuaciones repentinas de tensión y filtra el ruido eléctrico presente en la línea, a fin de mantener un suministro uniforme y “limpio” de energía. El FVR-1001 de Forza es la solución perfecta para optimizar el desempeño de sus componentes y proteger su valiosa inversión.

Especificaciones Regulador de Voltaje Forza 1000VA 500W 120V:

  • Nivel de Protección 4
  • 500 Watts
  • Tomas NEMA de salida: 4
  • CA 110 V
  • Protección para ADSL Modems, Fax, teléfonos (línea de datos)
  • Rango de voltaje 90-140VAC
  • Peso: 1.5 Kg
  • Indicador visual: Luz Led de estado
  • Garantía: 2 años

Tipo de Solución

  • Residencial
  • Punto de venta
  • Educación

Aplicaciones

  • Computadoras y accesorios
  • Teléfonos
  • Módem
    Routers
  • DVD y BlueRay
  • Televisores de 19-60″
 Regulación automática de voltaje (AVR)
Suministra corriente de CA pura y estable al elevar automáticamente la tensión cuando disminuye el voltaje, mientras que reduce la tensión si excede el valor máximo admisible, sin necesidad de utilizar la energía de reserva de la batería cada vez que se detectan irregularidades en la línea de suministro eléctrico.
 Protección contra sobre tensión, sobrecarga, descarga eléctrica y de voltaje
Ofrece protección superior al redireccionar el exceso de tensión de los equipos conectados durante sobrecargas o subidas de tensión.
 Interruptor de reposición automático
Evita automáticamente el flujo de corriente en un circuito eléctrico como medida de seguridad al detectar niveles de alta tensión inapropiados. Se puede volver a configurar para reanudar el funcionamiento.
 Tecnología MOV
La tecnología MOV (varistor de óxido de metal) ofrece mayor protección para componentes electrónicos contra sobrecargas y subidas repentinas de tensión.
 Termofusible de protección
Desconecta la corriente en forma instantánea cuando la temperatura interna se eleva a niveles potencialmente perjudiciales.
 Material retardador de llama
Todos nuestros sistemas UPS están elaborados con material ABS retardador de llama, lo cual garantiza que de presentarse alguna falla, el equipo no es susceptible de prender fuego.
 Protección para línea de datos
Protección integrada para línea de datos evita que sobrevoltajes circulen a través de la línea telefónica y de ethernet potencialmente perjudiciales para dispositivos electrónicos sensibles.
 Indicadores visuales LED
Las luces LED en el panel frontal indican el estado funcional de la UPS, la duración de la batería así como fallas potenciales detectadas en el sistema.
 Temporizador de retardo
El temporizador de retardo regula el flujo diferido de electricidad hacia los equipos, para prevenir puntas de tensión repentinas al momento de restablecerse el suministro de la red.
 Montaje en la pared
Las ranuras de montaje en el panel posterior de la carcasa permiten fijar fácilmente la regleta a la pared en posición vertical.
 Múltiples receptáculos con conexión a tierra
Convierte en forma segura un tomacorriente de pared individual en tres receptáculos con conexión a tierra.
 2 años de garantía
Forza Power Technologies ofrece un programa directo según el cual la marca ofrece el reemplazo de un sistema UPS defectuoso dentro de un plazo de tres años a partir de la fecha de adquisición del producto. Consultar los términos de la garantía para más detalles
Búscanos en Facebook
Busca UPS aquí

 

Marca

Forza

Forza, marca distribuida por Macrocity en Guatemala, con sus productos de UPS, Reguladores de Voltaje y baterías para UPS. CALIDAD SIN COMPROMISO Con una diversificada línea de productos diseñados para la administración de energía, Forza Power Technologies ha logrado posicionarse como líder mundial por su calidad, innovación y por adherirse consistentemente a los más altos estándares de rendimiento. No invierta en más de un producto para cumplir una sola finalidad. Nuestros equipos de protección multipropósito son ideales para enfrentar cualquier tipo de anomalía que se pueda presentar inesperadamente. Las perturbaciones en la línea pueden dañar instantáneamente sus electrónicos más preciados. La inversión en nuestros productos se recupera por sí sola en el largo plazo con sólo una fracción de lo que cuestan equipos de computación o audiovisuales. ENERGIZANDO PRODUCTIVIDAD YA NO HAY EXCUSA PARA SENTIRSE VULNERABLE Ahorre dinero al mismo tiempo que elimina los periodos de inactividad protegiendo sus electrónicos más preciados de los efectos potencialmente perjudiciales causados por subidas de tensión cuando trabaje desde casa. Escoja los productos adecuados basados en los diversos niveles de protección eléctrica que satisfagan sus necesidades específicas, sin tener que realizar tediosas instalaciones. Nuestros productos han sido diseñados con el propósito de facilitar su operación y mantención. SIEMPRE CONECTADO PARA TODO AQUELLO QUE NO PUEDES DAR EL LUJO DE PERDER La misión principal de Forza Power Technologies consiste en la protección de equipos de comunicación residencial, ya que los dispositivos interconectados son los que mantienen hoy en día nuestras vidas y nuestros hogares funcionando continuamente. Confíe en nuestros sistemas UPS y baterías para UPS para proveer energía de respaldo a routers y módems, garantizando así una conexión ininterrumpida a la red en caso de un corte de electricidad. Las cámaras de videovigilancia y los sensores WiFI pueden continuar operando sin la preocupación de que algún evento pueda pasar desapercibido frente a la cámara.
Forza

Información adicional

Capacidad de UPS

1000VA

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0