Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Total: Q0
Total: Q0

Teclado Touch Logitech Negro K400 [920-004820]

Q365

Hay existencias

SKU: 920-004820 Categoría:
Logitech

Descripción

Teclado Touch Logitech Negro K400 [920-004820]

El teclado touch inalámbrico Logitech K400 negro es un teclado con un radio de conexión inalámbrico de hasta 10 metros, cuenta con un diseño elegante con un teclado ultra fino con teclas planas , ofrece una escritura cómoda y silenciosa, cuenta con un Touchpad multitoque de 9 cm integrado, compatible con Windows 8, eliminando la necesidad de un mouse. Es fácil de conectarlo gracias a su minúsculo receptor Logitech Unifying, utiliza 2 baterías AA.

Teclado Touch Logitech Negro K400 [920-004820]

Formas de Pago:
Puedes realizar tu pago de las siguientes maneras:
• Depósito o transferencia a cualquiera de nuestras cuentas. Nuestros Bancos son: Banco Industrial, Banco Banrural y BAC.
• Tarjeta de Crédito o Débito en nuestra tienda o si prefieres, a través de un enlace de Visanet que te enviaremos para que hagas tu pago sin necesidad de trasladarte a nuestra tienda.
• Hasta 12 VisaCuotas, MasterCuotas o CrediCuotas, con tarjetas de cualquier banco, incluidas tarjetas de BAC Credomatic y AMEX en compras desde Q.800 en adelante.
• También en efectivo. Si quieres pagar en efectivo es directamente en nuestras oficinas o pago contra entrega en montos hasta Q1,000.
Ubicación de nuestra tienda física y Oficinas Centrales:
Estamos ubicados en la Ciudad de Guatemala en la 18 calle A 9-61 de la zona 13, Colonia Aurora 2.
• Waze: https://bit.ly/342aRkg
• PBX: +502 22990909
• WhatsApp: +502 45903561
• Facebook: https://www.facebook.com/macrocitygt
• Instagram: https://www.instagram.com/macrocitygt/
• Tienda Web: https://macrocitygt.com/
Contamos con todo el Soporte, Respaldo Y garantía de las marcas que representamos y distribuimos.
Nuestros colaboradores son personas altamente motivadas, capacitadas en todas las áreas y, por ende, te atenderán con mucho empeño.
Respaldo, Formas de Pago, Ubicación, Facebook, Instagram, VisaCuotas.

Formas de Pago

Términos y Condiciones

Acerca de nosotros

Facebook

Marca

Logitech

Logitech, ahora distribuida en Guatemala por MacroCity es una empresa suiza centrada en la innovación y la calidad, ésta prestigiosa marca de productos de alta calidad los diseña y crea experiencias que ocupan un lugar cotidiano en la vida de las personas. Fundada en 1981 en Lausana, Suiza, y en rápida expansión a Silicon Valley, Logitech comenzó a conectar a la gente a través de periféricos de ordenador innovadores y de muchas primicias de la industria, como el ratón inalámbrico o mouse con tecnología de infrarrojos, el trackball para usar con el pulgar, el ratón láser y mucho más. Desde esos primeros días, la marca ha ampliado su experiencia en el diseño de productos y su alcance global. Para cada uno de los productos de la marca, se han centrado en cómo los clientes se conectan e interactúan con el mundo digital. Logitech mantiene el diseño en el centro de todo lo que crean, en cada equipo y en cada disciplina, para crear experiencias verdaderamente únicas y significativas. Con productos vendidos en casi todos los países del mundo, incluyendo Guatemala, Logitech es una empresa multimarca que diseña productos que unen a las personas a través de la música, los juegos, el video y la computación. Productos: MICE Y TECLADOS Mouse Combinaciones Teclados Teclados para iPad Teclados para tablet REMOTOS INALÁMBRICOS PARA PRESENTACIONES Spotlight Todos los remotos inalámbricos para presentaciones DISPOSITIVOS MÓVILES Teclados para iPad Teclados para tablet Accesorios para smartphone STREAMING StreamCam Cámaras Web AUDÍFONOS Headphone con cable Auriculares inalámbricos BOCINAS Altavoces Bluetooth Bocinas para PC Sistemas de sonido envolvente COLABORACIÓN CON VÍDEO Cámaras para conferencias Soluciones para sala Soluciones para escritorio Accesorios Cámaras Web
Logitech

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Teclado Touch Logitech Negro K400 [920-004820]”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0