Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Total: Q0
Total: Q0

Tinta para Sublimación NKT 4Pack CMYK 100 ml [SUB100EPN-4CLRS]

Q149

JC-P04-230720

Agotado

SKU: SUB100EPN-4CLRS Categoría:
NKT

Descripción

Tinta para Sublimación NKT 4Pack CMYK 100ml :

Contiene pigmentos utilizados para colorear superficies como textiles, termos, tazas y más, con el fin de crear imágenes o textos.

Las tintas para sublimación se usan en máquinas de impresión para aplicarse sobre una amplia variedad de materiales, como pueden ser el textiles, termos, tazas, etc.

Es importante mencionar que las tintas para sublimación deben utilizarse únicamente en cabezales o impresoras compatibles con tintas para sublimación para equipos de impresión.

De igual manera, las tintas para impresora ideales para sublimación deben utilizarse en sustratos o materiales compatibles con la tinta para sublimación en plotter de impresión.

La tinta es especial para productos con polímeros si son productos rígidos como tazas, azulejos, metales o piedra, o polyestester si son productos textiles, como playeras, mantas, corbatas, guantes de cocina, pantuflas, etc.

En el uso de las impresoras de tintas continuas estas tintas se adaptan rápidamente a las mismas.

NKT 4Pack CMYK 100ml . El paquete incluye tintas para sublimar colores:

  • Negro 100 ml.
  • Amarillo 100 ml.
  • Cian 100 ml.
  • Magenta 100 ml.

Esta tinta para sublimación NKT 4Pack CMYK 100ml puede ser utilizada en impresoras pequeñas y planchas para sublimar diferentes artículos y promocionales.

Este y otros productos en nuestra tienda en línea MacroCity. Servicio a domicilio con entrega en 1 a 2 días hábiles máximo.

Vende con nosotros

Términos y Condiciones

Acerca de nosotros

Facebook

Marca

NKT

Somos distribuidores de la marca NKT en Guatemala. Contamos con suministros gráficos, especialmente en el área de impresión como tintas, toners, memorias, sublimación, pvc, papel fotográfico. Todo de marca NKT. Encuentra éste y otros productos en nuestra tienda en línea MacroCity. Servicio a domicilio con entrega en 1 a 2 días hábiles máximo. Formas de Pago: Puedes realizar tu pago de las siguientes maneras:
  1. Depósito o transferencia a cualquiera de nuestras cuentas.
  2. Tarjeta de Crédito o Débito en nuestras oficinas o a través de un enlace de Visanet que te enviamos para que lo realices desde tu casa.
  3. Hasta 12 VisaCuotas y MasterCuotas con tarjetas de cualquier banco incluyendo de BAC Credomatic, AMEX, en compras desde Q.800
  4. En efectivo, directamente en nuestras oficinas
Estamos ubicados en la 18 calle A 9-61 de la zona 13, colonia Aurora 2 y nos puedes ubicas por medio de Google Maps y Waze como “MacroCity”. Contamos con todo el Soporte, Respaldo Y garantía de las marcas que representamos y distribuimos. Nuestros colaboradores son personas altamente motivadas y capacitadas en todas las áreas en las que nuestra empresa se desarrolla. Nuestro PBX es el 502 22990909 y el WhatsApp el 502 45903561.
NKT

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tinta para Sublimación NKT 4Pack CMYK 100 ml [SUB100EPN-4CLRS]”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0