Total: Q0
Total: Q0

Tóner – HP 147A – Negro – W1470A

Q1,759

Confía en el rendimiento uniforme de HP, tanto si imprimes en blanco y negro como en color. Los cartuchos de tóner originales HP están diseñados para funcionar desde la primera vez, siempre. Obtén calidad Original.

Agotado

SKU: AT223HEW35-MC Categoría:
HP

Descripción

Tóner – HP 147A – Negro – W1470A

Compatibilidad:

HP LaserJet Enterprise

  • M610/
  • M611/
  • M612,
  • MFP M634/M635/M636

Los cartuchos de tóner HP originales con JetIntelligence entregan páginas de alta calidad, ayudan a reducir los costos con opciones de alto rendimiento y tecnología de optimización de páginas y supervisan de forma inteligente los niveles de tóner con tecnología de calibración de impresión.

La tecnología de maximización de páginas permite administrar el uso del tóner y el rendimiento del cartucho de manera eficiente. Con este cartucho de toner puedes imprimir durante más tiempo y sobre todo, obtendrás más páginas, también puedes optar por cartucho de alto rendimiento, respectivamente. Haz un seguimiento inteligente de los niveles de tóner con la tecnología de medición de impresión que te permite obtener las páginas que pagaste.

Imprime documentos de calidad uniforme a las velocidades para las que se diseñó tu impresora HP. Los cartuchos de tóner original HP con JetIntelligence se diseñaron sobre todo para adaptarse al rendimiento de alta velocidad de tu impresora y generar impresiones de calidad profesional.

Sigue contando con una calidad uniforme a altas velocidades con los cartuchos de tóner original HP con JetIntelligence. Produce texto nítido, negros contundentes y gráficos definidos con el tóner negro de precisión.

Ayuda a reducir el consumo de energía mientras imprimes con este Tóner – HP 147A – Negro – W1470A

Protege tus negocios de cartuchos falsificados con la tecnología antifraude exclusiva de HP. Esta innovadora tecnología le ayuda a administrar tus costos empresariales y a mantener los estándares de calidad en toda la flota. En Macrocity te garantizas que estás obteniendo la auténtica calidad HP por la que pagaste, dado que usas la innovadora tecnología antifraude.

Los cartuchos de tóner HP originales con JetIntelligence igualan el rendimiento de alta velocidad de tu impresora para ayudar a entregar resultados uniformes. Elije cartuchos de tóner que ayuden a tu impresora a funcionar al máximo: cartuchos HP originales.

Sigue contando con una calidad uniforme a altas velocidades con el tóner HP formulado especialmente debido a que imprimes sin atrasos ni desorden: ya que reemplazas con rapidez los cartuchos dado que cuentan con la eliminación automática del sellado el envoltorio de apertura fácil. Pierde menos tiempo en problemas. Los cartuchos de tóner HP originales están diseñados para funcionar con las impresoras HP.

HP original ha demostrado ser superior a los cartuchos compatibles y fabricados

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tóner – HP 147A – Negro – W1470A”
Facebook
Instagram
WhatsApp
Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0