Total: Q0
Total: Q0
¡Oferta!

UPS Forza 500VA 250W [NT-511]

Q425

JC-P01-080421

Agotado

SKU: NT-511 Categoría:
Forza

Descripción

El UPS Forza 500VA 250W [NT-511] es compacto pero cuenta con las características completas de un gran producto, acondicionamiento de línea de datos y de teléfono RJ-11,  6 tomas de 120v dos de ellas con voltaje regulado y 4 con supresor de picos. El UPS NT-511 es la opción ideal para proteger modems, teléfonos, computadoras y periféricos.

Características:

  • Capacidad de alimentación: 500 VA
  • Potencia suministrada: 250 watts
  • Tecnología UPS FORZA: Línea interactiva
  • Voltaje necesario: 120 V

Sustituye al UPS FORZA  NT-501.

El poseer un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (UPS) es necesario debido a que brinda tranquilidad en una empresa o en tu hogar en caso de que exista un problema eléctrico. Si cuentas con protección de tus equipos, la infraestructura podrá seguir funcionando con normalidad. Un Sistema de Alimentación Ininterrumpida te permite mantener la sesión de trabajo funcionando el tiempo necesario para poder grabar los trabajos que se están realizando. También te permite apagar de forma segura tu equipo. Al momento de una subida de tensión o una pérdida de suministro, evitarás que se genere un problema sistemático en la instalación informática y te veas forzado a sustituirla.

Encuentra éste UPS Forza 500VA 250W [NT-511] y otros productos en nuestra tienda en línea MacroCity. Servicio a domicilio con entrega en 1 a 2 días hábiles máximo.

 

Marca

Forza

Forza, marca distribuida por Macrocity en Guatemala, con sus productos de UPS, Reguladores de Voltaje y baterías para UPS. CALIDAD SIN COMPROMISO Con una diversificada línea de productos diseñados para la administración de energía, Forza Power Technologies ha logrado posicionarse como líder mundial por su calidad, innovación y por adherirse consistentemente a los más altos estándares de rendimiento. No invierta en más de un producto para cumplir una sola finalidad. Nuestros equipos de protección multipropósito son ideales para enfrentar cualquier tipo de anomalía que se pueda presentar inesperadamente. Las perturbaciones en la línea pueden dañar instantáneamente sus electrónicos más preciados. La inversión en nuestros productos se recupera por sí sola en el largo plazo con sólo una fracción de lo que cuestan equipos de computación o audiovisuales. ENERGIZANDO PRODUCTIVIDAD YA NO HAY EXCUSA PARA SENTIRSE VULNERABLE Ahorre dinero al mismo tiempo que elimina los periodos de inactividad protegiendo sus electrónicos más preciados de los efectos potencialmente perjudiciales causados por subidas de tensión cuando trabaje desde casa. Escoja los productos adecuados basados en los diversos niveles de protección eléctrica que satisfagan sus necesidades específicas, sin tener que realizar tediosas instalaciones. Nuestros productos han sido diseñados con el propósito de facilitar su operación y mantención. SIEMPRE CONECTADO PARA TODO AQUELLO QUE NO PUEDES DAR EL LUJO DE PERDER La misión principal de Forza Power Technologies consiste en la protección de equipos de comunicación residencial, ya que los dispositivos interconectados son los que mantienen hoy en día nuestras vidas y nuestros hogares funcionando continuamente. Confíe en nuestros sistemas UPS y baterías para UPS para proveer energía de respaldo a routers y módems, garantizando así una conexión ininterrumpida a la red en caso de un corte de electricidad. Las cámaras de videovigilancia y los sensores WiFI pueden continuar operando sin la preocupación de que algún evento pueda pasar desapercibido frente a la cámara.
Forza
Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Carrito
  • No products in the cart.