Ventilador Industrial POLAR Alta Velocidad 14″ [VF-14S]

Q 349.00

CR-P19-250519

Consulta Precios y Disponibilidad

SKU: VF-14S Categoría:
polar-aire

Descripción

El Ventilador Industrial POLAR Alta Velocidad 14″ [VF-14S]  es elegante, industrial y potente. Es versátil para cualquier espacio. No te quedes sin la oportunidad de adquirir este Ventilador  para poder colocarlo en tu hogar o en tu oficina. Sus tres velocidades harán que no sufras de calor en esta época del año. La marca POLAR-AIRE es reconocida mundialmente por su alta calidad y por brindar a sus consumidores productos que satisfacen sus expectativas. Con este ventilador industrial podrás estar seguro que el calor no afectará tus actividades diarias.

En Macrocity estamos comprometidos con nuestros clientes para poder ofrecer artículos eficientes y de buena fabricación. Puedes contar con nosotros para asesorarte en tu compra, llámanos si tienes alguna duda en cuánto a cuál ventilador es ideal para ti, será un gusto atenderte.

Características:

  • Ventilador de metal de 14″ Marca Polar-Aire
  • 3 Velocidades
  • 3 Aspas de Metal
  • Ajuste Manual de 360 Grados

Contamos con este Ventilador Industrial POLAR Alta Velocidad 14″ [VF-14S] y otros productos en nuestra tienda en línea MacroCity.  Tenemos servicio a domicilio con entrega de 1 a 2 días hábiles máximo. Búscanos en Facebook Para nosotros es un gusto poder asesorarte a la hora de tu compra, si deseas más información de este producto, contáctanos.