Descripción
El Regulador de Voltaje Forza 1000VA 500W 120V (o acondicionador de línea) es la solución fiable que ofrece la protección adecuada contra sobre tensiones y caídas de voltaje, ya sea transitorias o prolongadas en la línea de suministro. Aparte de ser un excelente estabilizador de tensión, el FVR corrige automáticamente las fluctuaciones repentinas de tensión y filtra el ruido eléctrico presente en la línea, a fin de mantener un suministro uniforme y “limpio” de energía. El FVR-1001 de Forza es la solución perfecta para optimizar el desempeño de sus componentes y proteger su valiosa inversión.
Especificaciones Regulador de Voltaje Forza 1000VA 500W 120V:
- Nivel de Protección 4
- 500 Watts
- Tomas NEMA de salida: 4
- CA 110 V
- Protección para ADSL Modems, Fax, teléfonos (línea de datos)
- Rango de voltaje 90-140VAC
- Peso: 1.5 Kg
- Indicador visual: Luz Led de estado
- Garantía: 2 años
Tipo de Solución
- Residencial
- Punto de venta
- Educación
Aplicaciones
- Computadoras y accesorios
- Teléfonos
- Módem
Routers - DVD y BlueRay
- Televisores de 19-60″
Suministra corriente de CA pura y estable al elevar automáticamente la tensión cuando disminuye el voltaje, mientras que reduce la tensión si excede el valor máximo admisible, sin necesidad de utilizar la energía de reserva de la batería cada vez que se detectan irregularidades en la línea de suministro eléctrico.
Ofrece protección superior al redireccionar el exceso de tensión de los equipos conectados durante sobrecargas o subidas de tensión.
Evita automáticamente el flujo de corriente en un circuito eléctrico como medida de seguridad al detectar niveles de alta tensión inapropiados. Se puede volver a configurar para reanudar el funcionamiento.
La tecnología MOV (varistor de óxido de metal) ofrece mayor protección para componentes electrónicos contra sobrecargas y subidas repentinas de tensión.
Desconecta la corriente en forma instantánea cuando la temperatura interna se eleva a niveles potencialmente perjudiciales.
Todos nuestros sistemas UPS están elaborados con material ABS retardador de llama, lo cual garantiza que de presentarse alguna falla, el equipo no es susceptible de prender fuego.
Protección integrada para línea de datos evita que sobrevoltajes circulen a través de la línea telefónica y de ethernet potencialmente perjudiciales para dispositivos electrónicos sensibles.
Las luces LED en el panel frontal indican el estado funcional de la UPS, la duración de la batería así como fallas potenciales detectadas en el sistema.
El temporizador de retardo regula el flujo diferido de electricidad hacia los equipos, para prevenir puntas de tensión repentinas al momento de restablecerse el suministro de la red.
Las ranuras de montaje en el panel posterior de la carcasa permiten fijar fácilmente la regleta a la pared en posición vertical.
Convierte en forma segura un tomacorriente de pared individual en tres receptáculos con conexión a tierra.
Forza Power Technologies ofrece un programa directo según el cual la marca ofrece el reemplazo de un sistema UPS defectuoso dentro de un plazo de tres años a partir de la fecha de adquisición del producto. Consultar los términos de la garantía para más detalles