Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Total: Q0
Total: Q0

EL MEJOR TALLER DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

DE  DRONES EN GUATEMALA

Taller de Reparación y Mantenimiento de Drones

MacroCity – Taller de Reparación y Mantenimiento de Drones

Comunícate con nosotros al PBX 2299 0909 o a través de nuestro correo : [email protected], también puedes contactarnos por WhatsApp haciendo clic aquí

Reparaciones

En Macrocity, Taller de Reparación y Mantenimiento de Drones en Guatemala, nuestro equipo esta capacitado para reparar y hacerle mantenimiento a todo tipo de drones, especialmente de la marca DJI, aunque también reparamos drones de otras marcas del mercado, contamos con profesionales capacitados en el área y listos para atenderte en cualquier momento. También te proporcionamos un tiempo rápido de respuesta para que puedas tener tu drone volando de nuevo. Desde mantenimiento preventivo hasta daños causados por golpes, polvo o agua.

Diagnosticamos los drones con mucha precisión en tiempo récord y te informamos el costo antes de continuar con cualquier reparación.  También damos un tiempo de respuesta rápido en todas las reparaciones para que puedas volver a volar lo más pronto posible. 

Nuestros técnicos expertos se asegurarán que cada mantenimiento o reparación sea probada en vuelo para garantizar la misma.

¿NECESITAS UNA REPARACIÓN?

Proceso

NUESTRO PROCESO DE REPARACIÓN

Primero: Contáctanos por teléfono, WhatsApp, correo o llena el formulario que se encuentra en la parte inferior de esta página, describiendo el problema o el mantenimiento que requieras.

Segundo: Tráenos o envía tu drone a nuestras Oficinas Centrales.

Tercero: Una vez recibido tu drone, nuestros expertos lo evaluarán, te mandaremos el estimado de la reparación y una vez apruebes, comenzarán la reparación del mismo.

Cuarto: Al terminar las reparaciones, ponemos a prueba a tu drone para garantizar la completa funcionalidad del mismo.

Quinto: Una vez finalizado el proceso tu drone estará listo para que lo recojas en nuestras oficinas o enviarlo hasta la puerta de tu casa si así lo requieres.

Repuestos para drones

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

Nuestro equipo ha sido capacitado y cuenta con muy buena experiencia en el campo, realizan su trabajo con mucho cuidado y responsabilidad, con equipo y herramienta de vanguardia, son profesionales que ponemos a tu disposición, nos aseguramos que tu drone se encuentre en perfecto estado antes de entregártelo y brindarte una entrega rápida hasta la puerta de tu casa.

Después de completar el proceso de reparación, también probamos a fondo, calibramos y actualizamos el dron para asegurarnos de que la reparación se haya completado por completo antes de devolverlo.

Nos enorgullecemos de brindar a nuestros clientes la mejor atención al cliente del país, para que aquellos que han sufrido un desafortunado accidente.

Contamos con Stock de repuestos para drones en Guatemala para casi todos los modelos de drones DJI.

Si alguna parte de tu Drone no está disponible, tenemos la opción de fabricarla con una Impresora 3D de última generación.

Síguenos en Facebook e Instagram

Si deseas Cursos de Vuelo de Drones busca AQUI

Entrega

 CONSULTA AQUÍ LOS DIFERENTES TIPOS DE MANTENIMIENTO

FORMULARIO DE SOLICITUD DE REPARACIÓN O MANTENIMIENTO

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0