Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Total: Q0
Total: Q0

Encuentra Herramienta de todo tipo en MacroCity con Categorías cómo: Herramienta Eléctrica, Inalámbrica, Neumática, Manual, Generadores, Equipos de Soldadura, para taller y más.

Encuentra éste y otros productos en nuestra tienda en línea MacroCity. Servicio a domicilio con entrega en 1 a 2 días hábiles máximo y, por ende, despachos Express dentro de la ciudad capital de Guatemala.

Respaldo de Herramienta:

Contamos con el respaldo, soporte y garantía de todos los fabricantes y marcas por lo que puedes tener la tranquilidad de que MacroCity te asesorará y brindará apoyo en tu compra.

Algunos de los productos de esta categoría, como Herramienta Eléctrica, Inalámbrica, Neumática, Manual, Generadores, Equipos de Soldadura, para taller, los encontrarás en MacroCity.

Formas de Pago:

Puedes realizar tu pago de las siguientes maneras:

  • Depósito o transferencia a cualquiera de nuestras cuentas. Nuestros Bancos son: Banco Industrial, Banco Banrural y BAC.
  • Tarjeta de Crédito o Débito en nuestra tienda o si prefieres, a través de un enlace de Visanet que te enviaremos para que hagas tu pago sin necesidad de trasladarte a nuestra tienda.
  • Hasta 12 VisaCuotas, MasterCuotas o CrediCuotas, con tarjetas de cualquier banco, incluidas tarjetas de BAC Credomatic y AMEX en compras desde Q.800 en adelante.
  • También en efectivo. Si quieres pagar en efectivo es directamente en nuestras oficinas o pago contra entrega en montos hasta Q1,000.

Ubicación de nuestra tienda física y Oficinas Centrales:

Estamos ubicados en la Ciudad de Guatemala en la 18 calle A 9-61 de la zona 13, Colonia Aurora 2.

Waze: https://bit.ly/342aRkg

PBX: +502 22990909

WhatsApp: +502 45903561

Facebook: https://www.facebook.com/macrocitygt

Instagram: https://www.instagram.com/macrocitygt/

Tienda Web: https://macrocitygt.com/

Contamos con todo el Soporte, Respaldo Y garantía de las marcas que representamos y distribuimos.

Nuestros colaboradores son personas altamente motivadas, capacitadas en todas las áreas y, por ende, te atenderán con mucho empeño.

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0