Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Total: Q0
Total: Q0

Formas de pago

Con nuestras Formas de Pago en MacroCity buscamos ser una opción confiable, sencilla y rápida de hacer compras en internet en Guatemala de productos como: Herramientas y Equipos para el trabajo y el Hogar, Gadgets, Equipos de Fotografía profesional, Drones Industriales y Agrícolas, Impresoras de Punto de Venta, Equipos para Oficina y Empresa tales cómo Destructoras de Papel, Contadoras de Valores, entre otros.

Nuestras formas de pago

Depósito Monetario o Transferencia Bancaria:

Si deseas realizar un deposito o transferencia bancaria para adquirir un producto debes enviarnos un comprobante para que podamos enviar tu pedido, puedes realizar el depósito o transferencia electrónica a las siguientes cuentas:

BancoNo. de Cuenta Monetaria
Banco Industrial018-013147-6
Banrural3013085015

Todas las cuentas a nombre de MACROEMPRESARIAL, S.A.

Cheque:

Aceptamos cheques de todos los bancos del sistema solamente a clientes registrados y recurrentes. Estas formas de pago es únicamente para clientes en los límites de la ciudad capital.

Proceso:

  • El departamento de verificación de MacroCity se comunicará con el cliente para solicitarle los datos del cheque y del cuenta habiente para su verificación.
  • Al ser verificado de forma positiva el cheque, éste será recibido por nuestro repartidor al momento de la entrega del producto.

Tarjeta de Crédito y Débito:

Aceptamos en nuestras formas de pago todas las tarjetas de crédito y débito del sistema bancario guatemalteco: Visa, MasterCard.

Efectivo o Contra Entrega:

Puedes pagar tu orden en efectivo en nuestras oficinas o al momento de recibir tu pedido en tu dirección de envio, recuerda que por seguridad de nuestros clientes y personal de reparto NO SE ACEPTAN pagos en efectivo mayores a Q. 1,000.00. Puedes pagar la diferencia mediante un deposito o transferencia bancaria, si tienes alguna duda no dudes en comunicarte con nosotros.

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0