Términos y Condiciones

Bienvenidos a macrocitygt.com, por favor lea cuidadosamente todos los Términos y Condiciones aplicables a la navegación, servicios y compras que se realicen dentro del sitio web.

    1. Generalidades
      1. La información, gráficas y diseño del sitio web, así como cualquier otro material incluido en el futuro son propiedad intelectual de MacroCity.
      2. El acceso, navegación y compras realizadas dentro del sitio web MacroCity, supone conocer y aceptar los términos y condiciones de uso, al igual que las advertencias legales contenidas en él.
      3. El acceso y navegación dentro del sitio web se hace bajo la responsabilidad del usuario y no obliga a entablar una relación comercial entre el usuario y MacroCity.
      4. Las imágenes de los productos dentro del sitio web son utilizadas únicamente con propósitos ilustrativos y pueden variar al producto real.

 

    1. Privacidad y Seguridad

 

    1. Políticas de Compra
      1. Se da por entendido que el cliente, antes de iniciar cualquier relación comercial con MacroCity, ha leído, entendido y acordado todos los términos, condiciones de uso y políticas dentro del portal. En caso no este de acuerdo con alguna de las políticas o condiciones, el cliente puede abstenerse de proporcionar cualquier información personal o entablar una relación comercial
      2. Los usuarios tendrán libertad de adquirir todos los productos y servicios disponibles dentro del sitio.
      3. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o restringir las cantidades sin explicación de los motivos, lo cual se notificará al correo electrónico provisto en la orden.
      4. Los precios son exclusivos para compras en www.macrocitygt.com y están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

    1. Políticas de Envío

 

    1. Garantia
      1. La garantía de fábrica de cada producto viene incluida en el precio, salvo que se adquiera a un costo adicional una garantía extendida.
      2. La vigencia de la garantía dependerá del producto que compra, indicada por la marca fabricante. Las garantías son directamente responsabilidad del Fabricante y no de MacroCity.
      3. El plazo de garantía será efectivo a partir de la fecha reflejada en la factura.
      4. El único documento que respalda la garantía es la factura emitida por la compra en la que se incluye el número de serie del producto. Salvo que sean varios productos, en ese caso MacroCity emitirá la garantía en hoja membretada por separado.
      5. La garantía pierde su validez sí:
        • El cliente utiliza o manipula el producto en una forma diferente a la indicada por el fabricante.
        • Se rompen, violan o anulan etiquetas o elementos usados por el fabricante para proteger el acceso al interior.
        • Por daños ocasionados a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios entre otros, que puedan afectar el correcto funcionamiento del equipo.
      6. La garantía no cubre las irregularidades producidas por elementos de software de cualquier tipo que el cliente utilice voluntaria o involuntariamente, porque el producto no se adecue a las necesidades, expectativas o características que no estén especificados dentro de MacroCity.
      7. Se pueden realizar cambios o devoluciones ÚNICAMENTE si el producto presenta un daño, desperfecto o mal funcionamiento de fábrica. 
      8. MacroCity no ofrece garantías en productos que deban ser manipulados por el cliente para su funcionamiento por ejemplo, componentes, cables y artículos en kit.
      9. Los suministros y/o consumibles no tienen garantía. Las baterías se catalogan como suministro o consumible.

 

  1. Productos Bajo Pedido
    1. Los productos bajo pedido publicados dentro de MacroCity se basan en existencias de proveedores en el extranjero.
    2. El tiempo de entrega dependerá de los procesos de cada proveedor. En promedio 3 semanas para ingresar a el país, más el tiempo que tome en aduanas para estar disponible en nuestras oficinas para entrega
    3. El pedido lo puede hacer el cliente por teléfono para que uno de nuestros asesores ingrese su orden o ingresarla dentro de nuestro sistema de forma normal.
    4. La cancelación puede ser fraccionada, si su forma de pago es con cheque, depósito monetario o efectivo en nuestras oficinas. Se fracciona 70% de anticipo al ingresar la orden y 30% al confirmar el ingreso del producto al país y fecha exacta de entrega. Si cancela con tarjeta de crédito en consumo normal, VisaCuotas o Cuotas Credomatic debe cancelar el total de la factura.
    5. Confirmado el pago del anticipo o el valor total de la factura, se procederá a la importación del producto.
    6. El cliente tiene 2 horas tras realizar el pago de anticipo o el total de la compra para cancelar la orden. Si el pedido ya se hubiera hecho al proveedor y Macrocity no puede cancelarlo, éste sigue su curso.
    7. Si el cliente cancela su orden después de 2 horas del pago del anticipo no se realizará ningún reembolso por gastos administrativos, de importación y pago de aduanas. Si el cliente canceló el total de la factura, el reembolso será del 30% del total de la factura.
    8. Si el producto se encuentra agotado, se reintegrará el total del monto cancelado.
0
WhatsApp WhatsAppea con nosotros