Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Total: Q0
Total: Q0

Cables y Adaptadores

Cables y Adaptadores en MacroCity.

Encuentra éste y otros productos en nuestra tienda en línea MacroCity. Servicio a domicilio con entrega en 1 a 2 días hábiles máximo y, por ende, despachos Express dentro de la ciudad capital de Guatemala.

Respaldo de Cables y Adaptadores:

Contamos con el respaldo, soporte y garantía de todos los fabricantes y marcas por lo que puedes tener la tranquilidad de que MacroCity te asesorará y brindará apoyo en tu compra.

Algunos de los productos de esta categoría, como Discos duros externos, memorias, MIcroSD los encontrarás en MacroCity.

Formas de Pago:

Puedes realizar tu pago de las siguientes maneras:

  • Depósito o transferencia a cualquiera de nuestras cuentas. Nuestros Bancos son: Banco Industrial, Banco Banrural y BAC.
  • Tarjeta de Crédito o Débito en nuestra tienda o si prefieres, a través de un enlace de Visanet que te enviaremos para que hagas tu pago sin necesidad de trasladarte a nuestra tienda.
  • Hasta 12 VisaCuotas, MasterCuotas o CrediCuotas, con tarjetas de cualquier banco, incluidas tarjetas de BAC Credomatic y AMEX en compras desde Q.800 en adelante.
  • También en efectivo. Si quieres pagar en efectivo es directamente en nuestras oficinas o pago contra entrega en montos hasta Q1,000.

Ubicación de nuestra tienda física y Oficinas Centrales:

Estamos ubicados en la Ciudad de Guatemala en la 18 calle A 9-61 de la zona 13, Colonia Aurora 2.

Contamos con todo el Soporte, Respaldo Y garantía de las marcas que representamos y distribuimos.

Nuestros colaboradores son personas altamente motivadas, capacitadas en todas las áreas y, por ende, te atenderán con mucho empeño.

Mostrando todos los resultados 13

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0