Impresora Térmica Epson TM-T88V [C31CA85834] - Macrocity
Total: Q0
Total: Q0

Impresora Térmica Epson TM-T88V [C31CA85834]

Q2,985

CR-P01-070619

Agotado

Epson

Descripción

La Impresora Térmica Epson TM-T88V C31CA85834  es una de las impresoras térmicas más comercializada en el Mundo por su calidad de impresión y su velocidad.

Su certificación Energy Star implica una reducción de Dióxido de Carbono, por lo que es una opción más ecológica. La impresión en escala de grises, la función de reducción del papel y el USB incorporado, además de la velocidad de impresión de 300 mm/seg., convierten a ésta impresora en una opción llena de funciones interesantes para tu empresa. Es una de las más rápidas del mercado, y eso para todo negocio es vital.
 
Esto se demuestra con total claridad con la función de reducción del papel, que reduce gastos y residuos.
 
La Impresora Térmica Epson TM-T88V  cuenta con una  velocidad de impresión de 300 mm por segundo, mientras que la impresión en escala de grises permite una mejor representación de imágenes gráficas y logos. Funciona en distintas plataformas, por lo que resulta fácil de integrar en tu red; incluye además un puerto infrarrojos USB incorporado, lo que permitirá una sencilla migración a USB en el futuro.

Características:

  • USB/Paralelo
  • Velocidad: 300 mm/segundo
  • Tamaño máximo de documento: 80mm
  • Papel: Térmico máximo 8 cm
  • Color: Monocromo

Contamos con esta Impresora Térmica Epson TM-T88V [C31CA85834] y otros productos en nuestra tienda en línea MacroCity.  Tenemos servicio a domicilio con entrega de 1 a 2 días hábiles máximo.

Búscanos en Facebook Para nosotros es un gusto poder asesorarte a la hora de tu compra, si deseas más información de este producto, contáctanos.

 

También te recomendamos…

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Tu Carrito
  • No products in the cart.