Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Total: Q0
Total: Q0

AccuBANKER es la marca líder de soluciones de conteo de efectivo desde 1981, con Detectoras de Billetes Falsos, Contadoras de Monedas, Contadoras de Billetes, etc.

Desde entonces, ha seguido impulsando el valor para sus clientes, a través de MacroCity, con una visión empresarial y centrada en la innovación.

Fue la primera marca en ampliar su cartera de soluciones de detección de billetes falsos y de conteo de efectivo con productos para pequeñas empresas.

En MacroCity nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la tecnología y los procesos que antes estaban limitados a unas pocas instituciones financieras.

Marca líder:

Como líder con más de 40 años de experiencia, AccuBanker, a través de MacroCity se compromete a ayudar a nuestros sus clientes a asegurar su dinero en efectivo.

El enfoque y la amplia línea de soluciones de AccuBANKER tienen como objetivo ayudar a nuestros clientes en todas sus actividades relacionadas con el manejo de efectivo.

Nuestros productos están diseñados para proteger a los clientes de las últimas amenazas de falsificación.

AccuBANKER es una empresa de tecnología, pero la relación con nuestros clientes y la atención a sus necesidades son nuestro motor.

Un dispositivo o sistema por sí solo no puede resolver un problema, se necesitan personas que escuchen y entiendan.

Aunque la innovación nos permite crecer, lo que nos alimenta son las conversaciones con nuestros clientes en cada paso del proceso.

Seguimos aumentando nuestra experiencia y nuestra cartera de tecnología, con nuevos socios, clientes, asociaciones y compromisos con la industria.

Con la presencia en Guatemala a través de MacroCity cubrimos las necesidades de nuestros clientes ayudando a cumplir sus objetivos en todo momento.

Productos:

Detectoras de Billetes falsos

Contadoras de Billetes

Contadoras de Monedas

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0