Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Total: Q0
Total: Q0

Belkin es un líder del mercado de accesorios que ofrece soluciones de potencia, protección, productividad, conectividad, audio, seguridad y automatización del hogar para una amplia gama de entornos empresariales y de electrónica de consumo.
Diseñado en el sur de California y vendido en más de 50 países de todo el mundo, entre ellos Guatemala a través de Macrocity, Belkin crea productos que empoderan a las personas a través de la tecnología, ya sea en casa, en el trabajo o en una nueva aventura.
En 2018, Belkin International se fusionó con Foxconn Interconnect Technology para reforzar su influencia global y permanece inspirado para siempre por las personas y el planeta en el que vivimos.
Te invitamos a conectarse con nosotros en las páginas de redes sociales de cualquiera de nuestras marcas en:
Encuentra productos tales como cables, adaptadores, hubs, enrutadores y accesorios de redes en Macrocity, como Distribuidor Autorizado de la marca Belkin en Guatemala.
Encuentra productos interesantes para hacer de tu hogar una casa inteligente con Belkin.
Durante 35 años, Belkin ha creado productos que simplifican tu vida y te permiten aprovechar al máximo la tecnología.
La diferencia de Belkin garantiza que cada producto esté cuidadosamente diseñado, fabricado con materiales de la más alta calidad y probado minuciosamente antes de llegar a ti.
Líder mundial en tecnología.
Con dos productos vendidos cada segundo en 50 países, Belkin es el líder en cables y conectividad y el fabricante tercero número uno de accesorios de carga inalámbrica, ahora disponibles en Guatemala con MacroCity.

Mostrando todos los resultados 2

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0