Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Total: Q0
Total: Q0

CDP, marca líder en el mercado y especializada en UPS, reguladores de voltaje y suministros para ambos en Guatemala a través de MacroCity.
El poseer un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (UPS) es ideal para brindar tranquilidad a una empresa o en tu hogar en caso de que exista un problema eléctrico.
Si cuentas con protección de tus equipos, la infraestructura podrá seguir funcionando con normalidad.
Un Sistema de Alimentación Ininterrumpida te permite mantener la sesión de trabajo funcionando el tiempo necesario para poder grabar los trabajos que se están realizando. También te permite apagar de forma segura tu equipo.
Al momento de una subida de tensión o una pérdida de suministro, evitarás que se genere un problema sistemático en la instalación informática. Por esta razón, no te verás forzado a sustituirla.

En Macrocity puedes adquirir esta marca de UPS, una de las mejores alternativas y más económicas del mercado para proteger tus equipos en el hogar y la oficina. No dudes en contactarnos para asesorarte en cuanto al UPS específico para tu necesidad.
CDP es una empresa de origen norteamericano, líder en la comercialización de sistemas de protección eléctrica y soluciones de reserva de energía para cualquier campo.

A Chicago Digital Power Inc. - CDP - le apasiona superar las expectativas de sus socios comerciales, por lo que mantienen un compromiso con la investigación y el desarrollo centrados en ofrecer soluciones ideales.
Encuentra UPS interactivos y en línea, UPS de 110v, de 220v, monofásicos y trifásicos, baterías para UPS, Reguladores de Voltaje y más productos CDP en MacroCity.
Contamos con el respaldo, la asesoría y la garantía de CDP en Guatemala y puedes estar tranquilo que tu inversión estará resguardada por el respaldo de la marca.
Centro de servicio para instalación y mantenimientos correctivos y preventivos disponible en Guatemala.

Mostrando todos los resultados 18

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0