Total: Q0
Total: Q0

Productos Dell distribuidos por MacroCity.
La marca DELL depende de las empresas para la mayor parte de su desarrollo. Presenta argumentos de fiabilidad y robustez. De hecho, las carcasas de las computadoras DELL es probablemente la más fuerte del mercado.
Por otro lado, sus computadoras son menos delgadas que las de otras marcas, pero si estas a menudo en movimiento, por ejemplo, este tipo de modelo puede ser preferible.
La segunda cualidad de DELL es su sistema interno. Los componentes son más fiables y duran más que otras marcas. El enfriamiento se maneja mejor para un uso intensivo, las llaves son más sólidas…
Si se trata de la creación de una empresa y desea equiparse o equipar toda su red, le aconsejamos encarecidamente esta marca, podrá conservar su equipo informático durante al menos 4 o 5 años antes de que se estropee.
Una desventaja de este tipo de computadoras es que son pesadas, pero es para asegurar esta gran robustez. Depende de ti ver lo que prefieres.
Las líneas de computadoras DELL:
La línea de computadoras portátiles de Dell se llama LATTITUDE. El tamaño de las pantallas que se ofrecen es generalmente de 14 a 15 pulgadas para una mayor comodidad durante el transporte (las de 17 pulgadas empiezan a ser incómodas cuando se lleva el ordenador todo el día).
DELL utiliza casi exclusivamente procesadores INTEL CORE (los más fiables hasta la fecha). También prefiere los discos duros SATA en lugar de los SSD, estos últimos siguen siendo demasiado frágiles.
Así que podemos ver que en DELL todo se hace por la robustez y la fiabilidad. Si eres un gamer, tienes tu gama exclusiva, Alienware combina lo mejor de ambos mundos.

Mostrando todos los resultados 4

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Carrito
  • No products in the cart.