Total: Q0
Total: Q0

Sobre la EVGA
Fabricante de Componentes, Tarjetas de Video, Fuentes de alimentación o Fuentes de Poder, Gabinetes, Placas Madres, Mouse Gamer, otros.
Esta marca es uno de los principales socios autorizados de NVIDIA en las ventas de canales en América del Norte.
Basado en la filosofía de la innovación inteligente, el conocimiento del mercado y la operación en tiempo real, la marca continúa identificando la necesidad en el mercado y brindando la solución a esa necesidad.
Al ofrecer diferenciación de productos, un programa Step-Up de 90 días y otros programas centrados en el cliente, este producto es un claro líder en todas las categorías:
• comercio minorista,
• minorista,
• distribución y
• constructores de sistemas.
Con sede en Brea, California, la cobertura global de EVGA incluye EVGA GmbH en Munich, EVGA Latinoamérica en Miami y EVGA Hong Kong.
Sobre los productos:
Tarjetas Gráficas
Fuentes de Poder
Placas Madre
Enfriamiento
Tarjetas de Audio
Equipos para Gamers

Sobre la Garantía:
De todos los fabricantes de hardware, seguramente esta marca sea el que tiene mejor fama en cuanto a su política de garantías, y ya no solo porque suele dar garantía adicional en casi todos sus productos, sino también por las facilidades que pone para que el usuario no tenga ningún problema. Así pues, si tienes un producto EVGA que no funciona bien, te enseñamos qué pasos debes seguir para tramitar su garantía directamente con el fabricante.
Encuentra todo sobre EVGA en Macrocity, te atendemos con el debido respaldo, soporte y garantía que la marca brinda a sus distribuidores en Guatemala.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Carrito
  • No products in the cart.