Total: Q0
Total: Q0

Extol Premium está orientado a usuarios exigentes que buscan satisfacer una calidad superior con un precio accesible. Esta línea de Herramientas profesionales e industriales EXTOL Premium en Guatemala es de última tecnología, manufactura de calidad e ingeniería Europea. Garantía de fábrica de 1 año. Calidad Industrial.

EXTOL Premium se dedica a hacer accesibles las herramientas de calidad profesional e industrial. Existen en el mercado varias marcas de reconocido nombre y trayectoria, tales como Bosch, Makita, Stanley, Truper y que ellas de por sí son de alta calidad, pero los precios de las mismas pueden llegar a ser inaccesibles para muchos. La marca cree que la alta calidad se refiere no sólo a la función, facilidad de uso y la apariencia, sino también la eficiencia, el rendimiento y la facilidad de mantenimiento y todo eso se une en una herramienta con altos estándares de calidad y a un precio accesible para cualquiera que desee invertir en una herramienta de alta gama, aun precio razonable.

Se presta gran atención a cada detalle en sus herramientas, para hacer que ellas se coloquen entre las mejores del mundo, y ahora en Guatemala a través de Macrocity como Distribuidor Autorizado de herramientas EXTOL Premium en Guatemala.

En Macrocity somos los Distribuidor Autorizado de la marca EXTOL para su distribución en el mercado guatemalteco.
Ofrecemos herramientas de alta calidad, eléctricas, inalámbricas, manuales y de medición así como accesorios. Contamos con una variedad de productos con los más altos estándares de calidad.

Nuestra meta:

Expandir la penetración en el mercado guatemalteco de nuestras herramientas y equipos EXTOL Premium, para consolidar a MacroCity como la empresa líder, en la distribución de EXTOL Premium de herramientas para uso doméstico, profesional e industrial, a precios competitivos, con una alta calidad en servicio al cliente, por el talento y efectividad de nuestro capital humano.

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
Llama aquí
× Chat
0
Tu Carrito
  • No products in the cart.