Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Total: Q0
Total: Q0

GeForce GTX es una marca de Nvidia, productos distribuidos a través de MacroCity
La empresa que nació impulsando el los videojuegos, y que ha ganado más de 10 premios en la categoría de gamer en la pasada edición del CES en Las Vegas, el evento tecnológico más influyente del mundo, trae una oferta sólida que permitirá a los clientes gozar realmente los videojuegos en sus computadoras.
La primera tarjeta, Discover GTX, es una campaña de comunicación cuyo mensaje central es vivir la experiencia de juego desde una plataforma preparada para ello. Una vez que el jugador sienta la diferencia de jugar un League of Legends, por ejemplo, en una Computadora con tarjeta gráfica Nvidia, la mejoría en un 40% hará que busque el cambio inmediatamente.
Geforce empujará el mensaje de que la Tarjeta Gráfica es el alma de una máquina para juegos exclusivamente. Los gamers profesionales se fijan mucho en esa parte, ya sea en un equipo clon o en una máquina de marca hecha exclusivamente para juegos.
Los productos Geforce se fijan en el usuario final, pero también van dirigidas a los usuarios normales de Nvidia.
A parte de los productos Geforce, Nvidia dará otras herramientas a sus distribuidores, entre ellas, destaca la nueva página de Nvidia, la cual expresamente nos lleva a la sensación inmediata de querer comprar uno de sus productos.
Actualmente puedes encontrar productos Geforce en nuestra tienda en línea MacroCity, en donde con todo el soporte, respaldo y garantía de la marca, estaremos prestos a apoyarte en tu decisión de compra con el equipo adecuado a tus necesidades inmediatas y futuras.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0