Total: Q0
Total: Q0

GoPro, marca orgullosamente distribuida por Macrocity, libera a los usuarios para que disfruten del momento e inspiren a los demás a hacer lo mismo.

Cámaras, Cámaras de acción, aplicaciones, accesorios para cámaras, todo lo que la marca fabrica está orientado a ayudarte a capturar la vida tal y como la vives, compartir la experiencia y contagiar tu entusiasmo.

Creemos que compartir nuestras experiencias les aporta mayor carga emocional y las hace mucho más divertidas.

GoPro fue fundada en 2002 por el norteamericano Nick Woodman, surfista, esquiador y entusiasta del motor en busca de una mejor forma de grabarse en vídeo haciendo surf con los amigos.

Lo que comenzó con una cámara de 35 mm y una correa de muñeca fabricada con jirones de viejos neoprenos y trozos de plástico se ha convertido en una empresa internacional que ha vendido más de 26 millones de cámaras GoPro en más de 100 países y por supuesto en Guatemala a través de MacroCity.

Sin embargo, son los millones de apasionados usuarios de GoPro de todo el mundo y de Guatemala los que impregnan la vida de magia.

Halagan e inspiran a GoPro cada día con su increíble creatividad, que ayuda a la marca a ver el mundo desde perspectivas completamente nuevas y la empujan a seguir creando los productos más alucinantes e innovadores posibles.

Encuentra varios productos de la gama de las mejores cámaras de acción con nosotros.

Contamos con todo el soporte, asesoría, respaldo y garantía de GoPro en Guatemala.

No te quedes atrás, lleva a lo más extremo tus ideas y adquiere como plasmarlas para el futuro.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Carrito
  • No products in the cart.