Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Total: Q0
Total: Q0

HSM mantiene su compromiso con la producción de Destructoras de Papel o Trituradoras en Alemania y con el sello de calidad «Hecho en Alemania», que los usuarios relacionan con la precisión, la durabilidad y una buena relación calidad-precio. HSM fabrica sus productos de tecnología de oficina y medioambiental en tres plantas de Alemania.

Ahora estos productos están siendo distribuidos en Guatemala por MacroCity, especialmente las Destructoras de Papel o Trituradoras.

En Salem contamos con una superficie de aproximadamente 50.000 m² de los cuales unos 20.000 m² están construidos. La planta cuenta con diferentes secciones: el desarrollo de prensas de balas, proyectos, tecnología electrónica, tecnología medioambiental, logística, disposición, planificación del trabajo, fabricación de compresoras, montaje de prensas grandes y destructoras de documentos trifásicas y producción de plásticos. La planta de Salem cuenta con un moderno parque de máquinas con instalaciones de corte con láser CNC, tornos y fresas CNC, instalaciones de endurecimiento CNC, robots soldadores CNC, máquinas de moldeo por inyección y plantas de recubrimiento superficial. Las instalaciones fotovoltaicas permiten a HSM producir su propia electricidad sin emisiones de CO2 y contribuir a la protección del medio ambiente.

La planta de Frickingen, a solo 10 km de Salen, dispone de una superficie de unos 25.000 m², incluyendo unos 12.500 m² de edificios industriales y administrativos. Ahí se lleva a cabo el montaje final de las destructoras de documentos con el sello «Made in Germany». El suministro de piezas desde la planta de Salem requiere un desplazamiento muy corto, lo que contribuye al compromiso ecológico de HSM. Esta planta también acoge el desarrollo de tecnología de oficina, tecnología electrónica de oficina, la administración central y los departamentos de suministro, ventas, marketing, academia HSM y atención al cliente.

Reichenbach está cerca de Dresden y es el centro de conocimiento para la producción de prensas de balas verticales. En una superficie de unos 50.000 m², incluyendo 10.000 m² de edificios industriales y administrativos, se producen aquí pequeñas prensas de balas horizontales y verticales para clientes de todo el mundo utilizando robots soldadores CNC.

Mostrando todos los resultados 12

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0