Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Total: Q0
Total: Q0

La filosofía de LG gira en torno a las personas, la sinceridad y el apego a los fundamentos. Es entender a nuestros clientes y ofrecerles soluciones óptimas y nuevas experiencias a través de la innovación incesante, ayudando así a nuestros clientes a llevar una vida mejor.

Estamos llegando a consumidores exigentes con gran sensibilidad, personas que continúan explorando nuevas actividades y asumiendo nuevos desafíos para experimentar más y lograr una vida mejor. Hemos desarrollado nuestra imagen de marca de forma gradual y constante, siempre para comunicar "La vida es buena". Somos contemporáneos pero auténticos, siempre evolucionando nuestras filosofías fundamentales a la arena moderna.
HISTORIA
La historia de LG Electronics siempre ha estado rodeada por el deseo de la compañía de crear una vida mejor y más feliz.

Pioneros en tecnología a través del inicio innovador y el crecimiento continuo de LG, LG se está convirtiendo en una marca global más rápida e inteligente del futuro.
LG Electronics se estableció en 1958 y desde entonces ha liderado el camino hacia la era digital avanzada gracias a la experiencia tecnológica adquirida al fabricar muchos electrodomésticos como radios y televisores.

LG Electronics ha presentado muchos productos nuevos, ha aplicado nuevas tecnologías en forma de dispositivos móviles y televisores digitales en el siglo XXI y continúa reforzando su estatus como empresa global.
LG es la marca que es deliciosamente inteligente. El eslogan "Life's Good" y el logotipo futurista son una gran representación de lo que representamos.

Global, Mañana, Energía, Humanidad y Tecnología son los pilares sobre los que se funda esta corporación; con las letras mayúsculas L y G colocadas dentro de un círculo para centrar nuestros ideales por encima de todo, la humanidad. La marca del símbolo representa nuestra determinación de establecer una relación duradera con nuestros clientes y lograr la mayor satisfacción para ellos.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0