Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Total: Q0
Total: Q0
¡Oferta!

Pantalla de tripode 86″ Klip Xtreme [KPS-102B]

Q799

La Pantalla de tripode 86″ Klip Xtreme modelo KPS-102B, es muy útil por su portabilidad y facilidad de ensamblaje.
GF-P01-291019

SKU: KPS-102B Categoría:
Klip Xtreme

Descripción

La Pantalla de tripode 86″ Klip Xtreme modelo KPS-102B, es muy útil por su portabilidad y facilidad de ensamblaje.

Esta pantalla es la mejor opción de movilidad para poder llevarla a donde deseas proyectar tus presentaciones. Muy fácil de instalar en cualquier superficie. Su acabado elimina el resplandor y es muy agradable a la vista, es apta ya sea para el hogar, en reuniones sociales, para auditorios pequeños y medianos o salas de reuniones en la oficina.

Características de la Pantalla de tripode 86″ Klip Xtreme KPS-102B:

Material de alta duración y resistencia con peso muy ligero.

Se instala muy rápidamente.

Ideal para aulas de colegios y universidades, auditorios, salas de de reuniones en la oficina, o para eventos sociales y el hogar. Proyección espectacular.

 

Esta pantalla de proyección es ideal para usar en aulas, auditorios o salas de conferencia. Su resistente plataforma estilo trípode la hace extremadamente portátil, ya que puede armarse en solo minutos y se pliega fácilmente cuando no se utiliza. Su acabado mate evita que el brillo y el reflejo dificulten la visión. Disponible con estuche protector en blanco o negro.

Disponibles con estuche protector en blanco o negro
Pantalla de color blanco mate
Grosor de la pantalla: 0,42mm +/-0,03in

Especificaciones:

  • Medida en diagonal:     86″ o 2.19 metros
  • Dimensiones:                 67.7″ x 51.2″ o 1.72 metros x 1.30 metros
  • Color:                               Blanco
  • Peso:                                9.5 Kg o 20.0 libras

Encuentra éste y otros productos en nuestra tienda en línea MacroCity. Servicio a domicilio con entrega en 1 a 2 días hábiles máximo.

Vende con nosotros

Términos y Condiciones

Acerca de nosotros

Facebook

Marca

Klip Xtreme

Klip Xtreme es la marca donde el estilo y la tecnología convergen a la perfección, con accesorios multimedia Especialmente comprometida a superar las expectativas del consumidor más exigente, Klip Xtreme se enfoca en ofrecer artículos de óptima calidad a la par con un rendimiento insuperable, con el fin de garantizar la mejor experiencia para todo usuario final que decida adquirir cualquiera de los productos de la marca. KlipXtreme es fabricante líder a nivel mundial dedicado a la elaboración de dispositivos de audio y de productos empresariales de óptima calidad, lo cual complementa con una amplia gama de accesorios y de periféricos para PC. La sede central de la empresa se encuentra estratégicamente ubicada en la ciudad de Miami, Florida, USA. Sus operaciones comerciales se orientan al mercado de productos de consumo, así como al sector corporativo interempresarial (conocido como B2B). Con presencia en más de 45 países, la marca cuenta con una cadena de distribuidores autorizados en los Estados Unidos, América Latina y el Caribe.

La transformación de la marca

Fundada en el 2005 como parte del Grupo Accvent, Klip Xtreme® comienza diseñando accesorios multimedia, pero rápidamente evoluciona con el fin de satisfacer la creciente demanda de productos originales, sofisticados y asequibles que otras marcas no podían ofrecer. En la actualidad, Klip Xtreme® se ha transformado en el epítome de la innovación, al combinar ingeniosamente la funcionalidad con su estilo inconfundible, pero manteniendo a su vez el más alto nivel de calidad, fiabilidad a un costo atractivo en todas sus líneas. Desde entonces Klip Xtreme® se ha posicionado como una de las marcas mejor cotizadas en su categoría, consolidando así su presencia en cinco continentes hasta la fecha, gracias a su completo portafolio compuesto por componentes de audio, productos empresariales y por accesorios diseñados para dispositivos móviles. Accesorios Multimedia.
Klip Xtreme
Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0