R22X DURABrite Negro [TR22X120] - Macrocity
Total: Q0
Total: Q0

R22X DURABrite Negro [TR22X120]

Q725

QP-P01-06062019

Agotado

SKU: TR22X120 Categoría: Etiqueta:
Epson

Descripción

Bolsa de tinta R22X DURABrite Negro TR22X120 diseñada con la más alta calidad para impresiones duraderas y de alto rendimiento

Confía en las Tintas Originales Epson distribuidos por Macrocity para obtener un rendimiento uniforme y de mejor calidad.

Deseas impresiones de calidad la R22X DURABrite Negro TR22X120 realizara las impresiones más duraderas.

Puede encontrar en Macrocity – tu tienda en línea tintas independientes para todos los equipos EPSON.

Los cartuchos EPSON original permiten más impresión que un cartucho genérico, cartuchos diseñados para ser altamente duraderos.

La Tinta EPSON hará impresiones con calidad 100% garantizada, su vida útil garantiza una impresión fiable de principio a fin.

EPSON se caracteriza por su gran calidad de sus tintas estas bolsas son de bajo costo y  de gran duración, ayudando mucho  a la calidad de las imágenes o textos en tus documentos.

¿Quién quiere perder el tiempo pensando en su impresora?

Simplemente debería funcionar. Epson ha desarrollado tintas e impresoras para que trabajen de forma sincronizada para la mejor calidad de las impresiones, de modo que eso es exactamente lo que harán y t ofrecen resultados similares y confiables sin complicaciones. Esto es resultado a las arduas investigaciones que Epson realiza en cada una de sus tintas, en sus  instalaciones de producción de alta tecnología y donde someten a sus productos a rigurosas pruebas.

Compatible con Impresora Epson WorkForce Pro:

  • R8590 / R8590 D3TWFC / R8590 DTWF / R8590 DTWFL

Encuentra éste y otros productos en nuestra tienda en línea MacroCity. Servicio a domicilio con entrega en 1 a 2 días hábiles máximo.

Vende con nosotros

Términos y Condiciones

Acerca de nosotros

Facebook

Información adicional

Color de tintas

Negro

Tipo de tintas

Tinta

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Tu Carrito
  • No products in the cart.