Antivirus ESET NOD32 Maestro/Estudiante 1 año – Licencia Elecrtónica

Q 190.00

Consulta Precios y Disponibilidad

SKU: ESET-MAESTRO-LE Categoría:

Descripción

El Antivirus catalogado como uno de los 10 mejores del mundo según TopTen Reviews.

El antivirus ESET NOD32 te ofrece una protección muy rápida, sencilla y muy efectiva. Fácil de usar sin y no entorpece  tus tareas cotidianas, no afecta el rendimiento de tu computadora, portátil o móvil.  ESET posee una tecnología muy famosa entre los mejores antivirus mundialmente reconocidos que detecta la mayoría de las amenazas conocidas y aun las desconocidas que circulan por la internet.

El antivirus ESET NOD32 te ofrece:

  • Antivirus: el mejor antivirus del mercado a nivel mundial.
  • Antispyware: evita programas espías dentro de tus equipos.
  • Anti-Phishing: has tus transacciones en linea de una forma segura y evita que paginas web fraudulentas obtengan tus datos personales.
  • Social Media Scanner: analiza tus redes sociales y permite explorar toda la información que se publica en tu muro, y en el de tus contactos, en busca de links que puedan tener amenazas para tu sistema.
  • Exploit Blocker: Bloquea ataques diseñados para evadir la detección antivirus y te protege ante ataques en navegadores Web, lectores de archivos PDF y otras aplicaciones.
  • Análisis avanzado de memoria: Detecta códigos maliciosos persistentes que utilizan varias capas de cifrado para ocultar su actividad y no ser detectados por soluciones de seguridad.
  • Control de dispositivos removibles: define qué tipos de dispositivos pueden ser utilizados o no dentro de tu equipo, crea reglas para memorias USB, CD o Firewire y demás. Los explora en busca de amenazas cuando los conectas.

Información adicional

Peso0.00000000 lbs
Dimensiones0.00000000 × 0.00000000 × 0.00000000 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Antivirus ESET NOD32 Maestro/Estudiante 1 año – Licencia Elecrtónica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *