Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Total: Q0
Total: Q0
¡Oferta!

APC Back-UPS 800VA [BX800L-LM]

Q659

JC-P01-051020

Agotado

SKU: BX800L-LM Categoría:
APC

Descripción

El APC Back-UPS 800VA [BX800L-LM] está diseñado para proteger equipo electrónico en ambientes de difícil suministro eléctrico. Con sus 800VA de capacidad este UPS puede proteger tu computadora, entre otros equipos, contra cortes dañinos de energía, descargas y picos de energía y un respaldo de corto plazo para el correcto cierre de sistemas. La regulación automática AVR ajusta inmediatamente las fluctuaciones de voltaje alto y bajo asegurando que su inversión en computadoras, routers, switchs, entre otros, sea siempre protegida de una manera eficiente y segura. En  Macrocity puedes adquirir esta marca de UPS, una de las mejores alternativas y mas económicas del mercado para proteger tus equipos en el hogar y la oficina. No dudes en contactarnos para asesorarte en cuanto al UPS especifico para tu necesidad.

Características:

  • Capacidad de alimentación: 800VA
  • Formato: Externa
  • Conectores de salida: 4
  • Potencia suministrada: 400 watts
  • Tecnología UPS APC: Línea interactiva
  • Voltaje necesario: CA 120V

El poseer un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (UPS) es ideal para brindar tranquilidad a una empresa o en tu hogar en caso de que exista un problema eléctrico. Si cuentas con protección de tus equipos, la infraestructura podrá seguir funcionando con normalidad. Un Sistema de Alimentación Ininterrumpida te permite mantener la sesión de trabajo funcionando el tiempo necesario para poder grabar los trabajos que se están realizando. También te permite apagar de forma segura tu equipo. Al momento de una subida de tensión o una pérdida de suministro, evitarás que se genere un problema sistemático en la instalación informática. Por esta razón, no te verás forzado a sustituirla.

Contamos con este APC Back-UPS 800VA [BX800L-LM] y otros productos APC en nuestra tienda en línea MacroCity. Contamos con servicio a domicilio con entrega en 1 a 2 días hábiles máximo. Búscanos en Facebook .

 

Marca

APC

APC es una marca de reconocido prestigio de UPS y Reguladores de Voltaje, distribuida en Guatemala a a través de Macrocity. Una historia de innovación en infraestructura física informática. Desde hace casi cuatro décadas, APC se ha convertido en el estándar de la industria en materia de energía e infraestructura física informática confiables. La historia de innovación, que acompaña su liderazgo en departamentos informáticos grandes y pequeños y en su amplia comunidad de socios del canal, como Macrocity, ha hecho que los productos APC se destaquen globalmente integrando soluciones de infraestructura, gestión y seguridad de datos que protegen a organizaciones de todo el mundo. Establecida en 1981, American Power Conversion Corporation fue creada para dedicarse a la investigación y desarrollo en el campo de la electricidad solar. Integrada por tres ingenieros en electrónica del MIT, en 1986 APC abrió una planta de producción en Rhode Island; ese año la empresa también produjo su primera UPS, la 450AT+, que recibió el reconocimiento "Editor's Choice" de la publicación PC Magazine. En 1988, APC comenzó a cotizar en la bolsa. Encuentra los mejores UPS APC, tales como UPS y Reguladores de Voltaje en Macrocity, como Distribuidor Autorizado.
APC
Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0