Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Total: Q0
Total: Q0
APC

APC es una marca de reconocido prestigio de UPS y Reguladores de Voltaje, distribuida en Guatemala a a través de Macrocity.

Una historia de innovación en infraestructura física informática.

Desde hace casi cuatro décadas, APC se ha convertido en el estándar de la industria en materia de energía e infraestructura física informática confiables.

La historia de innovación, que acompaña su liderazgo en departamentos informáticos grandes y pequeños y en su amplia comunidad de socios del canal, como Macrocity, ha hecho que los productos APC se destaquen globalmente integrando soluciones de infraestructura, gestión y seguridad de datos que protegen a organizaciones de todo el mundo.

Establecida en 1981, American Power Conversion Corporation fue creada para dedicarse a la investigación y desarrollo en el campo de la electricidad solar.

Integrada por tres ingenieros en electrónica del MIT, en 1986 APC abrió una planta de producción en Rhode Island; ese año la empresa también produjo su primera UPS, la 450AT+, que recibió el reconocimiento "Editor's Choice" de la publicación PC Magazine.

En 1988, APC comenzó a cotizar en la bolsa.

Encuentra los mejores UPS APC, tales como UPS y Reguladores de Voltaje en Macrocity, como Distribuidor Autorizado.

Mostrando todos los resultados 23

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0