Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Total: Q0
Total: Q0

Tarjeta de Gestión de Redes APC para UPS [AP9631]

Q3,479

Agotado

SKU: AP9631 Categoría:
APC

Descripción

Tarjeta de Gestión de Redes APC

Tarjeta de Gestión de Redes APC

La tarjeta de gestión de redes APC AP9631 cuenta con monitoreo y control remoto de una unidad UPS particular mediante la conexión directa a la red cuenta con una temperatura de operación de 0-45o C

Encuentra éste y otros productos en nuestra tienda en línea MacroCity, servicio a domicilio con entrega en 1 a 2 días hábiles máximo.

Formas de Pago

Términos y Condiciones

Acerca de nosotros

Facebook

Marca

APC

APC es una marca de reconocido prestigio de UPS y Reguladores de Voltaje, distribuida en Guatemala a a través de Macrocity. Una historia de innovación en infraestructura física informática. Desde hace casi cuatro décadas, APC se ha convertido en el estándar de la industria en materia de energía e infraestructura física informática confiables. La historia de innovación, que acompaña su liderazgo en departamentos informáticos grandes y pequeños y en su amplia comunidad de socios del canal, como Macrocity, ha hecho que los productos APC se destaquen globalmente integrando soluciones de infraestructura, gestión y seguridad de datos que protegen a organizaciones de todo el mundo. Establecida en 1981, American Power Conversion Corporation fue creada para dedicarse a la investigación y desarrollo en el campo de la electricidad solar. Integrada por tres ingenieros en electrónica del MIT, en 1986 APC abrió una planta de producción en Rhode Island; ese año la empresa también produjo su primera UPS, la 450AT+, que recibió el reconocimiento "Editor's Choice" de la publicación PC Magazine. En 1988, APC comenzó a cotizar en la bolsa. Encuentra los mejores UPS APC, tales como UPS y Reguladores de Voltaje en Macrocity, como Distribuidor Autorizado.
APC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tarjeta de Gestión de Redes APC para UPS [AP9631]”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0