Total: Q0
Total: Q0
¡Oferta!

APC Back-UPS Pro BX1000M-LM60

Q1,330

JC-P02-200820

Agotado

SKU: BX1000M-LM60 Categoría:
APC

Descripción

APC Back-UPS Pro BX1000M-LM60, tiene estas características importantes

Impulsar la regulación automática de voltaje (AVR)
Conserva la vida útil de la batería y maximiza el tiempo de ejecución al corregir los bajos voltajes sin descargar la batería.
Pantalla LCD de estado
Proporciona el estado clave del UPS de un vistazo. Múltiples indicadores de estado con gráficos de barras de carga y batería.
Modo verde
Modo de operación pendiente de patente que evita los componentes eléctricos no utilizados en buenas condiciones de energía para lograr una eficiencia de operación muy alta sin sacrificar ninguna protección.
Salidas protegidas por batería y solo sobretensiones
Reserva la capacidad de energía y el tiempo de funcionamiento de los equipos conectados que requieren respaldo de la batería del UPS al tiempo que brinda protección contra sobretensiones para equipos menos críticos

Manejabilidad de APC Back-UPS Pro BX1000M-LM60
Pantalla LCD de estado
Proporciona el estado clave del UPS de un vistazo. Múltiples indicadores de estado con gráficos de barras de carga y batería.

Alarmas audibles
Proporciona notificación de cambios en la energía de la red pública y las condiciones de energía del UPS
Notificación de batería desconectada
Avisa cuando una batería no está disponible para proporcionar energía de respaldo.
conexión USB
Use su PC para acceder a funciones adicionales de protección y administración de energía para su UPS a través de un puerto USB.
La seguridad
Agencia de seguridad aprobada
Asegura que el producto ha sido probado y aprobado para funcionar de manera segura con el equipo del proveedor de servicios conectado y dentro del entorno especificado.

Encuentra éste y otros productos en nuestra tienda en línea MacroCity. Servicio a domicilio con entrega en 1 a 2 días hábiles máximo.

Vende con nosotros

Términos y Condiciones

Acerca de nosotros

Facebook

Marca

APC

APC es una marca de reconocido prestigio de UPS y Reguladores de Voltaje, distribuida en Guatemala a a través de Macrocity. Una historia de innovación en infraestructura física informática. Desde hace casi cuatro décadas, APC se ha convertido en el estándar de la industria en materia de energía e infraestructura física informática confiables. La historia de innovación, que acompaña su liderazgo en departamentos informáticos grandes y pequeños y en su amplia comunidad de socios del canal, como Macrocity, ha hecho que los productos APC se destaquen globalmente integrando soluciones de infraestructura, gestión y seguridad de datos que protegen a organizaciones de todo el mundo. Establecida en 1981, American Power Conversion Corporation fue creada para dedicarse a la investigación y desarrollo en el campo de la electricidad solar. Integrada por tres ingenieros en electrónica del MIT, en 1986 APC abrió una planta de producción en Rhode Island; ese año la empresa también produjo su primera UPS, la 450AT+, que recibió el reconocimiento "Editor's Choice" de la publicación PC Magazine. En 1988, APC comenzó a cotizar en la bolsa. Encuentra los mejores UPS APC, tales como UPS y Reguladores de Voltaje en Macrocity, como Distribuidor Autorizado.
APC

Información adicional

Potencia de UPS

600Watts

Capacidad de UPS

1000VA

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Carrito
  • No products in the cart.