Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Total: Q0
Total: Q0
¡Oferta!

Base soporte de techo para proyector Klip Xtreme [KPM-610B]

Q325

Práctica Base soporte de techo para proyector Klip Xtreme, modelo KPM-610B, Ideal para instalación de proyectores en lugares que exigen buena presentación.

GF-P01-291019

Agotado

SKU: KPM-610B Categoría:
Klip Xtreme

Descripción

Práctica Base soporte de techo para proyector Klip Xtreme, modelo KPM-610B, Ideal para instalación de proyectores en lugares que exigen buena presentación.

Consigue la atención de quien está observando tu presentación, imágenes o vídeos aumentando el potencial de visión con este bello, estético, duradero, seguro, fuerte y versátil base o soporte universal de techo para proyector de la prestigiosa marca Klip Xtreme. El cual es compatible con casi todos los proyectores del mercado con menos de 33 libras.

Es muy fácil de instalar, lo puedes hacer tu mismo, no necesitas más que una escalera, un barreno o taladro y muchas ganas de ver prontamente tus presentaciones.

Adquiérelo desde ya en tu tienda MacroCity y si requieres del apoyo de nuestros técnicos, con gusto te lo instalamos.

Especificaciones del soporte de techo:

  • Se adapta virtualmente a cualquier proyector de hasta: 15kg
  • Incluye kit de herrajes
  • Color Negro
  • Separación ajustable entre el proyector y el techo de 850 mm a 1215 mm (en incrementos de 50mm)
  • Ángulo de giro horizontal de 360°
  • Materiales de la estructura de acero de excelente calidad
  • Diseño Versátil y funcional
  • Sistema de gerenciamiento de cables
  • Instalación: Se ensambla e instala en minutos
  • Patrón de montaje Universal
  • Las patas de montaje se extienden  330 mm diagonalmente
  • Ángulo de inclinación de +15° ~ -15°
  • Dimensiones: 230 mm x 230mm x 1215 mm
  • Peso: 2,9kg

Encuentra éste y otros productos en nuestra tienda en línea MacroCity. Servicio a domicilio con entrega en 1 a 2 días hábiles máximo.

Vende con nosotros

Términos y Condiciones

Acerca de nosotros

Facebook

Marca

Klip Xtreme

Klip Xtreme es la marca donde el estilo y la tecnología convergen a la perfección, con accesorios multimedia Especialmente comprometida a superar las expectativas del consumidor más exigente, Klip Xtreme se enfoca en ofrecer artículos de óptima calidad a la par con un rendimiento insuperable, con el fin de garantizar la mejor experiencia para todo usuario final que decida adquirir cualquiera de los productos de la marca. KlipXtreme es fabricante líder a nivel mundial dedicado a la elaboración de dispositivos de audio y de productos empresariales de óptima calidad, lo cual complementa con una amplia gama de accesorios y de periféricos para PC. La sede central de la empresa se encuentra estratégicamente ubicada en la ciudad de Miami, Florida, USA. Sus operaciones comerciales se orientan al mercado de productos de consumo, así como al sector corporativo interempresarial (conocido como B2B). Con presencia en más de 45 países, la marca cuenta con una cadena de distribuidores autorizados en los Estados Unidos, América Latina y el Caribe.

La transformación de la marca

Fundada en el 2005 como parte del Grupo Accvent, Klip Xtreme® comienza diseñando accesorios multimedia, pero rápidamente evoluciona con el fin de satisfacer la creciente demanda de productos originales, sofisticados y asequibles que otras marcas no podían ofrecer. En la actualidad, Klip Xtreme® se ha transformado en el epítome de la innovación, al combinar ingeniosamente la funcionalidad con su estilo inconfundible, pero manteniendo a su vez el más alto nivel de calidad, fiabilidad a un costo atractivo en todas sus líneas. Desde entonces Klip Xtreme® se ha posicionado como una de las marcas mejor cotizadas en su categoría, consolidando así su presencia en cinco continentes hasta la fecha, gracias a su completo portafolio compuesto por componentes de audio, productos empresariales y por accesorios diseñados para dispositivos móviles. Accesorios Multimedia.
Klip Xtreme
Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0