Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Total: Q0
Total: Q0
¡Oferta!

Destructora De Papel Shredstar X-17

Q3,990

La Destructora De Papel Shredstar X-17, que también se conoce con el nombre de Shredstar X17 , es una trituradora potente. Es ideal para uso personal o incluso en oficinas pequeñas.

Precio ofertado aplica en pago en Efectivo, depósito o transferencia

Hay existencias

SKU: 2537060 Categoría:
HSM

Descripción

La Destructora De Papel Shredstar X-17 es ideal para uso personal o incluso en oficinas pequeñas. La X17 funciona casi en silencio para triturar al menos 17 hojas en una alimentación. En un minuto, los usuarios pueden triturar hasta 86 hojas.

Es muy compacto y portátil. Esta característica del X17 facilita su transporte. Por lo tanto, más de una persona puede usarlo en un lugar de trabajo trasladándolo de una oficina a otra. Como funciona silenciosamente, es una buena máquina para usar en entornos corporativos y médicos.

La HSM Shredstar X17 no es solo una trituradora de papel. También tritura CD, DVD, tarjetas de crédito y otras tarjetas de plástico. Tiene una ranura separada para triturar CD y DVD y una unidad de desechos separada.

La Shredstar X17 está diseñada para evitar una sobrecarga. Por lo tanto, tiene un mecanismo de arranque y parada automático. Esto significa que cuando la máquina se sobrecarga debido a un exceso de papel en el cilindro de corte, puede dejar de funcionar. El cilindro de corte tiene garantía de por vida, lo que convierte a la trituradora HSM Shredstar X17 Cross-Cut Shredder en una máquina trituradora muy recomendable para mantener en oficinas donde hay necesidad de triturar grandes cantidades de papel.

La máquina notifica al usuario que reduzca el número de hojas a 17. La Shredstar X17 tiene un indicador LED que le dice al usuario el estado de la máquina. Si el contenedor de residuos está lleno, el usuario puede verlo de un vistazo y vaciarlo. El cubo de basura puede contener hasta 6,9 galones de basura. La máquina también tiene una tecnología anti-atasco incorporada. Esto invierte automáticamente el papel en la máquina si está atascado o sobrecargado.

Está disponible en color blanco y negro, aunque la blanca es la que más se comercializa en Guatemala. La mejor parte de usar el X17 es que es muy fácil de usar y seguro de mantener en el lugar de trabajo. Mantenerlo es muy fácil y consume menos energía. Por lo tanto, las pequeñas y medianas empresas deben utilizar el X17.

Especificaciones de Destructora De Papel Shredstar X-17:

  • Destructora tipo personal (1 o 2 usuarios)
  • Corte en fragmento
  • Destruye grapas, clips, tarjetas de crédito Y CD´s
  • Capacidad DEstrucción de 22 hojas por operación (60 gramos)
  • Ancho de garganta 9″
  • Ancho de fragmento 4 mm x 36 mm
  • Nivel de seguridad P-4 O-1 T-2 E-2 F-1
  • Velocidad Destrucción 45 mm/segundo
  • Baja emisión de sonido
  • Volumen del contenedor 24 litros
  • Garantía 1 año

Este producto: Destructora De Papel Shredstar X-17, así como otros productos de la prestigiosa marca HSM, es distribuido por MacroCity, siguiendo los lineamientos de Respaldo, Soporte y Garantía que, como Distribuidor Autorizado ofrecemos. Envíos a toda Guatemala a la puerta de tu casa. Compra Segura a través de las distintas Tarjetas de Credito.

Destructora De Papel Shredstar X-17 de marca HSM y los mejores productos para tu hogar o negocio los puedes encontrar en Macrocity.

Búscanos en Facebook también.

La marca HSM es especializada en equipamiento para todo tipo de oficina o negocio:

Macrocity, como Distribuidor Autorizado de HSM, cuenta con una amplia variedad de herramienta y equipo que permite que el técnico y artesano moderno cuente con equipo de alta calidad a un precio accesible.
Todas las marcas HSM son fabricadas con altas normas de calidad, además de contar con un amplio stock de repuestos y Centro de Servicio en Guatemala con personal altamente capacitado en la reparación y servicio de toda la gama de equipos de oficina que ofrece Macrocity.
Brindamos:

  • Respaldo
  • Soporte
  • Garantía
  • Despacho en nuestra Sala de Ventas
  • Más de 3,000 productos diferentes a tu disposición

Formas de Pago
Términos y Condiciones
Acerca de nosotros

Marca

HSM

HSM mantiene su compromiso con la producción de Destructoras de Papel o Trituradoras en Alemania y con el sello de calidad «Hecho en Alemania», que los usuarios relacionan con la precisión, la durabilidad y una buena relación calidad-precio. HSM fabrica sus productos de tecnología de oficina y medioambiental en tres plantas de Alemania. Ahora estos productos están siendo distribuidos en Guatemala por MacroCity, especialmente las Destructoras de Papel o Trituradoras. En Salem contamos con una superficie de aproximadamente 50.000 m² de los cuales unos 20.000 m² están construidos. La planta cuenta con diferentes secciones: el desarrollo de prensas de balas, proyectos, tecnología electrónica, tecnología medioambiental, logística, disposición, planificación del trabajo, fabricación de compresoras, montaje de prensas grandes y destructoras de documentos trifásicas y producción de plásticos. La planta de Salem cuenta con un moderno parque de máquinas con instalaciones de corte con láser CNC, tornos y fresas CNC, instalaciones de endurecimiento CNC, robots soldadores CNC, máquinas de moldeo por inyección y plantas de recubrimiento superficial. Las instalaciones fotovoltaicas permiten a HSM producir su propia electricidad sin emisiones de CO2 y contribuir a la protección del medio ambiente. La planta de Frickingen, a solo 10 km de Salen, dispone de una superficie de unos 25.000 m², incluyendo unos 12.500 m² de edificios industriales y administrativos. Ahí se lleva a cabo el montaje final de las destructoras de documentos con el sello «Made in Germany». El suministro de piezas desde la planta de Salem requiere un desplazamiento muy corto, lo que contribuye al compromiso ecológico de HSM. Esta planta también acoge el desarrollo de tecnología de oficina, tecnología electrónica de oficina, la administración central y los departamentos de suministro, ventas, marketing, academia HSM y atención al cliente. Reichenbach está cerca de Dresden y es el centro de conocimiento para la producción de prensas de balas verticales. En una superficie de unos 50.000 m², incluyendo 10.000 m² de edificios industriales y administrativos, se producen aquí pequeñas prensas de balas horizontales y verticales para clientes de todo el mundo utilizando robots soldadores CNC.
HSM

Formas de pago

 

Pago único

Método de pago Total a pagar
Efectivo Q3,990.00
Transferencia Bancaría Q3,990.00
Tarjeta de Crédito / Débito Q4,399.00

Pago En Cuotas

Cuotas Pago al mes
3 Cuotas Q1,583.00
6 Cuotas Q803
10 Cuotas Q483.00
12 Cuotas Q406.00
15 Cuotas Q332.00
18 Cuotas Q283.00

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Destructora De Papel Shredstar X-17”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0